Como Hacer Peinados con Tupe

Como Hacer Peinados con Tupe.- Quizás por el nombre que tiene no lo reconozcas, pero cuando veas las imágenes seguramente que si recordarás de que se trata, es un estilo de peinado para mujeres que se ha puesto muy de moda. El peinado trata tirar el pelo hacia atrás dejándolo elevado al igual que una cresta, al mejor estilo rockero de los años 50.

Este tipo de peinado es muy elegante como para ir a una fiesta formal. La ventaja es que se lo puede hacer de varias maneras: puedes hacerte un tupé alto y con mucho volumen de cabello, o un más simple, tirando tan sólo el flequillo para atrás.

Como Hacer Peinados con Tupe

Este tipo de peinados hacen más largo el rostro y le dan estilo, es por ello que se recomienda para aquellas personas que tienen la cara un poco alargada, puedes llevarlo con el cabello laciado, también se puede realizar con el cabello rizado, debes tener mucho cuidado en la forma de tu rostro y de tu cuerpo, para que de esta manera no resaltes cierto detalles quizás incómodos.

+ Que se necesita para realizar un tupe?

+ Peine con coleta

+ hebillas transparentes

+ mousse o gel

+ spra

Como Hacer Peinados con Tupe para Hombre.- No existen muchos secretos tras el peinado con tupé para los hombres. Un corte de pelo adecuado, gomina y sobre todo, practicar bastante tiempo delante del espejo. Debemos conocer nuestro cabello ya que cada uno de ellos actúa de una forma diferente.

Como Hacer Peinados con Tupe1

Diferentes pasos a seguir

Para hacer un buen tupé, debemos tener primero un corte de pelo adecuado. Luego de haber realizado el corte, procedemos a trabajar nuestro cabello en casa. Luego de bañarnos, secamos bien nuestro cabello para luego pasarle gomina, de manera uniforme pero sin prestar atención al peinado. Dejamos que seque la gomina, y repetimos este paso unas dos o tres veces.

Siguiendo estos pasos lograremos que nuestro cabello esté disponible para el siguiente paso.  Luego nos disponemos a hacer un tupé para hombre. Después de treinta minutos, será necesario bastante gomina para levantar el flequillo, lo que se puede hacer fácilmente con los dedos. No se recomienda hacerlo con el peine para evitar hacer tirones y malograr luego el peinado.

Si no tienes la posibilidad de acudir a la peluquería a hacerte este tipo de peinado, toma mucha atención al siguiente vídeo, el cual te ayudará bastante para que te  puedas hacer este look rockero, suerte.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Antonio febrero 14, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Acondicionador Casero para el Cabello Graso

Para mejorar nuestra imagen debemos tener en cuenta los diferentes aspectos que pueden darnos un linda belleza por lo que...

Cerrar