Cómo Hacer Peinados con Rulos

El peinado es uno de los detalles que es muy importante en el día a día para dar una buena impresión ante los demás,  es por ello que se lo tiene que arreglar de una u otro forma, en algunos casos solamente se lo hace una cola de cabello y liso, pero hay ocasiones en las que se desea renovar el look. Para ayudarte en este caso te mostrare como hacer peinados con rulos para que estés muy hermosa y elegante a donde quiera que bayas, son peinados fáciles y sencillos de realizar pero que lucen muy sofisticados.

No tiene nada que ver si tienes el cabello rizado o liso. Cuando se desean innovar con el look todo es válido, los peinados con rulos son muy especiales porque aportan al cabello volumen y son ideales para que puedas lucir una imagen más joven y fresca. Recuerda que el peinado es parte fundamental para resaltar la belleza de una persona, tanto que muchas personas consideran más importante que el maquillaje, ya que en algunos casos puedes salir sin maquillar, pero que salgas sin peinar es casi imposible, ya que el peinado es color el marco del rostro y del que depende mucho la belleza.

Para lograr unos rulos radiantes se puede atizar diferentes opciones y técnicas, planchas, rollos papel, tubos; los necesario es que tengas en cuenta de hidratar perfectamente todo el cabello y utilizar los productos que sean especiales para mantener la forma durante el mayor tiempo posible.

peinado-de-moda-con-rulos

Peinados de cola de caballo coqueta

Para que consigas una cola de cabello coqueta y para nada sencilla, empieza por rizar tu cabello con la utilización de rulos calientes medianos, rizando solamente la parte inferior de tu cabello. Tienes que recoger en una sola cola alta todo el cabello, a la altura la zona de la corona de la cabeza es el lugar ideal, y asegúralo bien con una banda elástica. Continua con la utilización de una rizadora gruesa para rizar solamente las puntas de tu cola de caballo, para ello tienes que sostener la rizadora por 10 minutos. Pasado este tiempo retíralo y el resultado final será un gran rizo definido en la punta, lo que la lleve a otro nivel.

Peinados con ondas suaves

No importa el tipo de cabello tienes para que se pueda realizar un peinado con indas suaves, para este caso solamente se tiene que utilizar algunos rulos calientes y una rizadora mientras tengas al menos unas cuantas pulgadas de cabello con el que se pueda trabajar para conseguir un resultado fantástico con un procedimiento sencillo. Utiliza rulos grandes para rizar sólo las puntas de tu cabello. Luego que estén fríos, retíralo y define adecuadamente las puntas de los rizos con una rizadora gruesa. Finaliza rociando un poco de laca para hacer que el peinado este impecable por más tiempo.

peinado-de-moda-con-rulos1

Como ondular el cabello

Si no saber cómo ondular el cabello perfectamente, no tienes de que preocuparte, a continuación en el siguiente video te muestro como hacerlo.

Semi recogido con cabello rizado con cinta

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. alessandra julio 26, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Cortes y peinados para niñas

Peinar a las pequeñas del hogar es un tanto complicado, ya que para empezar son las que no estas tranquilas...

Cerrar