Como Hacer Peinados con Plancha

Hola amigas, espero que estén bien, en esta oportunidad les mostrare como hacer un hermoso peinado utilizando la plancha para el cabello, con la cual podemos darle un efecto muy hermoso a nuestro cabello y así obtener un peinado de la ultimas tendencias de las pasarelas.

Si te encanta disfrutar de los peinados actuales pues estas en el lugar correcto para hacerte uno de manera muy fácil y rápida para lograr un aspecto con ondas que aran que tu cabello este muy hermoso y sobretodo que tu estés muy a la moda con un hermoso peinado con ondas.  Con la ayuda de la plancha para el cabello puedes logra diferentes tipos de peinados, pero en esta ocasión te mostrare como hacer un peinado con el cabello ondulado con la ayuda del plancha.

Este peinado va ha ser un peinado muy fácil con una onda muy natural, abierta y muy ligera y muy favorecedora, es un peinado muy sencillo que hay que seguir tres pautas básicas: La primera es hacer un riso con la plancha, la segunda es plancharlo y la tercera fijarlo y con unos pasos sencillos.

peinados-con-plancha

* Primeramente hacer una partición vertical cogiendo siempre secciones de cabello gruesas, esta ves como la onda va a ser bastante natural se necesita bastante cabello, obtenemos un partición limpia y peinamos el cabello, luego utilizamos la plancha e intentamos pasarlo hacia abajo para que las ondas sean hacia afuera.

* Luego giramos fuertemente marcando bastante la onda para después poder despeinar y vamos deslizando y con la misma mano vamos trazando la dirección que ha adquirido de la plancha.

* Luego continuamos con una segunda partición que baya desde la parte alta asta la nuca.

* Cuando ya estamos llegando a las capas finales que las ondas solo sean de medios a puntas dejando libre de onda la raíz.

* El ultimo paso el ultimo tira buzón peinamos y planchamos por arriba siempre hacia afuera. Par ves con mas detalles el procedimiento te recomiendo ver el vídeo del final.

Te recomiendo que tu cabello este previamente protegido con un producto especifico para la plancha.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Valentina Enero 28, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Ciclo de vida del cabello

El cabello también tiene un ciclo de vida, el cual es importante que sepas si deseas cuidar tu cabello y...

Cerrar