Cómo Hacer para que el Pelo Crezca más Rápido

¿Estas buscando tener un pelo largo, hermoso y suave? Aunque no puedes lograr que crezca de la noche a la mañana,  pero si es posible hacer algunos cambios en tu alimentación y rutina de belleza para lograr que tu cabello luzca hermoso y largo en poquito tiempo del que esperas. Es por eso que en este artículo te explicare como hacer para que el pelo crezca más rápido de modo natural siguiendo útiles consejitos.hacer-crecer-el-pelo

1.- Un factor esencial para que tu pelo crezca más rápido de modo natural es que lleves a cabo una alimentación equilibrada y rica en todos los nutrientes. Pues allí tienes que incluir a diario alimentos que ayuden a fortalecer tu cabello, cuidando principalmente agregar hierro para evitar que se caiga el cabello. Otros nutrientes que se aconseja incorporar en la dieta diaria son la vitamina E y la vitamina B12, primordiales para tener un cabello nutrido y bello que crezca más fuerte día a día.hacer-crecer-el-pelo1

2.- Para hacer crecer el pelo más rápido de modo natural es importante además que te olvides de las dietas muy pobres en nutrientes. Si tal vez quieres bajar de peso lo mejor es hacerlo con una dieta balanceada y equilibrada, de esta manera evitas que la falta de vitaminas afecten tu cabello limitando su crecimiento.

3.- Usa productos que te ayuden a fortalecer tu pelo. Opta por un champú y acondicionador apropiado para tu tipo de cabello que contribuya nutrientes a tu cabellera, asimismo de aplicar mascarillas naturales para tu cabello una vez por semana. Pues las mascarillas naturales acceden nutrir e hidratar tu cabello a profundidad, máscara de palta y la de miel de abeja y plátano son perfectas opciones.hacer-crecer-el-pelo2

4.- Mantener apropiadamente hidratado también es muy importante para que tu cabello crezca más rápido de modo natural. El agua hace que la melena se vuelva mucho más saludable, flexible y resistente, además minimiza los daños que pueden causar el ambiente.

5.- Cuando laves tu cabello dedica unos cuantos minutos  para masajearlo, esto va a estimular la circulación de la sangre de la zona, accediendo que los nutrientes que posee en el champú penetren de la mejor forma, y haciendo que el cabello crezca rápido.

hacer-crecer-el-pelo3

6.- Asimismo se aconseja que evites el exceso de productos químicos y tintes que puedan afectar la salud de tu cabello debilitándolo. Si deseas pintar tu pelo la mejor forma es eligiendo baños de color o con productos naturales, de esta manera lograras que crezca más rápido de modo natural.

7.- Hay un tradición muy extendida de que una de las formas de hacer que el pelo crezca más raído es cortándolo las puntitas con frecuencia. La realidad es que cortarlo de ningún modo te ayudará a hacerlo crecer, sino más bien te desaceras de las puntas partidas y lucir una melena más bella. Esto es muy importante si deseas que tu cabello además de largo se vea sano.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Peinados Masculinos de Moda

Estas en busca de un buen corte o peinado masculino que esté de moda para esta temporada, pero antes de...

Cerrar