Cómo Hacer Ondas en el Cabello con Pinzas

El tema que voy a brindarte en este momento es muy importante para que puedas tener una imagen preciosa para cualquier ocasión, por lo cual ahora me toca hablar sobre cómo hacer ondas en el cabello con pinzas en donde este tipo de peinado está a la moda y provoca sumarnos a este look desenfadado y divertido que son fanáticas de este estilo hippie – chip. Por lo tanto las ondas suaves son fáciles de lograr y tienen un acabado muy natural y algo sencillo, asimismo para poder conseguirlo es solamente hacerse de una tenaza para rizar y unas pinzas para obtener un cabello perfecto.

Este tipo de peinado es igual que cuando alisamos nuestro cabello con plancha, asimismo lno te preocupes si la primera vez no obtienes un pelo perfecto. Pues la cuestión es la práctica que basta con pocas veces para que puedas encontrar el look correcto y manejar las pinzas como una profesional.

Para muchas mujeres siempre acuden preferiblemente a un estilista, pero la gran ventaja es poder aprender peinados de forma útil ya que puedes evitar apuros al último momento ni acomodar los horarios como los salones de belleza. Por lo tanto podrás ahorrar tiempo y dinero que puede significar un ingreso más al bolsillo.

como-hacer-un-cabello-pon-pinzas1

Para empezar con este peinado debes contar con las tenazas y pinzas de una buena vez para marcar la línea de tu cabello y cepillarlo si cuentas con algún producto que pueda proteger del calor para que puedas aplicarlo en este momento, asimismo debes dividir tu cabello en mechones para que cada mechón pueda hacerse una onda distinta y sobre todo recordar que tienes que tomar medidas adecuadas para que no obtengas ondas muy gruesas o muy delgadas.

Luego toma cada mechón y coloca el rizador a partir de la sien y después repetir la operación cada pelo de tu cabello, recordar que las ondas deben ser sueltas no muy rizadas para que podamos dejar las tenazas sobre los mechones por un tiempo determinado, una vez acabado debes utilizar algún producto fijador o algunas gotas que te ayuden a definir tu nuevo peinado.

como-hacer-un-cabello-pon-pinzas3

  • Cómo Hacer Ondas en el Pelo:

Para que puedas tener una ondas hermosas debes tener las técnicas adecuadas que den la textura al cabello y puedan añadirle el volumen necesario para que puedes evitar el encrespe.

Si deseas realizar un peinado ideal debes extender un activador de rizos sobre tu melena húmedo y sécalo con un difusor, para luego probar con una espuma especial para rizar el pelo, por tu cabeza boca abajo y dale caña al secador con un difusor para conseguir unas ondas más llamativas.

Después recoges tu cabello en cuatro como un moñón flojo y fijar las horquillas para luego secar con el secador, asimismo terminado de secar totalmente suéltalo y péinalo con los dedos. Este truco no te fallará e inclusivamente no utilizas ningún producto a mano, ni secador.

como-hacer-un-cabello-pon-pinzas2

Para poder definir un poco más las ondulaciones enrosca cada mechón desde la raíz hasta las puntas para realizar unas tenacillas templadas y después soltarlos.

Si quieres tener unas ondas en pelo voluminoso te recomiendo trabajar las raíces para despegarlas al máximo de la cabeza para que de este modo el cabello parezca más.

Con estos consejos que te brinde podrá permitir tener una cabellera perfecta, sobre todo tener una imagen femenina sensual.

como-hacer-un-cabello-pon-pinzas

Como Hacer Ondas en el Cabello con Pinzas

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Micronutrientes para hacer crecer el cabello

Un cabello sano no es cuestión de magia o de la simple aplicación de algun tratamiento o producto en especial,...

Cerrar