Como detener la caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que aqueja a muchas personas en todas partes del mundo, lo que hace que constantemente busquen como detener la caída del cabello, para ello es que ahora te mostrare algunas técnicas y métodos que se servirán de solución.

Pueda que estés pensado que la caída del cabello que estás pasando es normal, pueda que si sea normal si solamente se te caen algunos cuantos, esto es normal, pero si cada que te peines el peine termina lleno de pelos, dejas pelos en la ducha y en todas partes, esto por ninguna manera es normal, entones tienes que poner un poco de atención a tu cabellera y detener la caída del cabello lo antes posible.

Uno de los mayores problemas de la caída del cabello es la falta de hidratación, es lo que hace que el cabello se vuelva débil, se maltrate con facilidad, de roma fácilmente, este muy frágil y se caiga, para detener y evitar la caída del cabello no hay nada mejor que hacer uso de los métodos naturales, para ello a continuación te dejo lo remedios naturales que más se han utilizado para detener la caída del cabello y los que han dado excelentes resultados con muchas personas, solamente tienes que probarlo y al final déjame tu cometario cual es el que mejor te funciono.

deten-la-caida-del-pelo

Remedios caseros para detener la caída del cabello

1.- Para este primer remedio natural tienes que utilizar lechuga que sea lo más fresca posible, colocarlo con un litro de agua dentro de un cacerola para hervirlo por un momento, dejar reposar y luego esta preparación combinar con jugo natural de manzana. Con esta combinación tienes que diariamente dar suaves masajes circulares sobre todo el cuero cabelludo.

2.- Este otro remedio no es más que un enjugue casero a base de leche coco y zanahoria. Simplemente tienes que preparar un jugo natural de zanahoria y combinarlo con un la misma cantidad de leche de coco, es decir 50% de leche de coco y 50 % de jugo de zanahoria. Aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar por 30 minutos. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello como normalmente lo haces.

consejos-para-cuidar-el-cabello3

3.- Para ese último remedio para detener la caída del cabello tienes que usar un puñado de cola de caballo y un litro de agua. Colocar a hervir el agua y ni bien empieza a hervir se tiene que agregar la cola de caballo, de ser posible un poco de ortiga. Dejar hervir a fuego lento 5 minutos. Deje reposa por diez minutos y colar. Aplica esta infusión natural luego de la aplicación del champú, al momento de la aplicación tienes que realizar suaves masajes y no enjuagarlo. Es decir que tienes que utilizarlo como un último enjuague.

trucos-para-cuidar-tu-cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Peinados con Trenzas de Moda

Si de peinados de moda se tiene que hablar, los peinados con trenzas siempre tienen que estar presentes, ya que...

Cerrar