Cómo dar Volumen al Pelo

Si deseas tener un cabello precioso y perfecto debes leer estos grandes artículos que te brindo por intermedio de este blog y por lo que ahora voy a hablar sobre cómo dar volumen al pelo para que así tengas una cabellera suave y natural, además si tienes poco pelo, el volumen de tu cabello será sin duda un grave problema a la hora de peinarte para que luzcas como quieras. Conjuntamente dar volumen a tu pelo es posible si recurres a algunos maravillosos productos naturales y sobre todo puedes darle volumen a tu cabello fino con esta receta casera que nos permita aumentar la fuerza y vitalidad del pelo débil.

El pelo escaso es sin duda, un grave problema que necesitas resolver. Por lo tanto por más que te sugiera cortes para aumentar el volumen del cabello, al menos en apariencia donde puedes que estos no logren resolver y que tu pelo fino luzca como debería resaltar.

como-dar-volumen-a-tu-cabello1

Con lo cual debes probar esta receta para dar volumen al pelo y poco a poco tu cabello débil pueda recuperar la fuerza y vitalidad perdida.

como-dar-volumen-a-tu-cabello2

Tienes que repetir este tratamiento de dos a tres veces por semana, ya que su constancia logrará aumentar el volumen de tu cabello en pocas semanas. Además puedes consultar otros trucos y consejos para que tu pelo fino, débil, quebradizo o escaso luzca mucho mejor, a continuación estos son algunos tips para tener un cabello precioso:

  • Usa Acondicionador Antes del Champú:

En la rutina de lavado, siempre tienes que acostumbrarte en utilizar el truco básico para que el cabello perfecto no se altere al momento del orden de lavado como es: primero acondicionador, seguido de enjuague y cerrar con el champú de forma habitual. Por lo tanto tienes que tener en cuenta que el acondicionador nutre el pelo y es aconsejable usarlo para mantener hidratado, suave y más fácil de peinar para dejarlo con mayor volumen y brillo.

como-dar-volumen-a-tu-cabello4

  • Cortes de Pelo que dan Volumen:

Hay una gran cantidad de cortes de pelo, con lo cual debes lograr cada efecto diferente y por lo que para dar volumen al cabello se recomienda los cortes de pelo en capas para que las que tenga el pelo medio largo porque permite movimiento. Asimismo ten en cuenta que cuanto más largo tienes el cabello. Más pesado es y pierde el volumen.

  • Secar de la Manera Indicada:

Debes secarse con la cabeza boca abajo y apuntar bien hacia las raíces, ya que de esta manera se verá más grueso y sobre todo también ayuda a peinarte el pelo desde las raíces hasta las puntas con un cepillo redondo mientras lo secas.

como-dar-volumen-a-tu-cabello

 Trucos Faciles para Dar Volumen a tu Cabello

Si quieres tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Peinados para el Cabello Grueso

Las mujeres que tienen el cabello grueso tienen todo un abanico de posibilidades para peinarlo, se puede realizar peinados con...

Cerrar