Cómo Cuidar el Pelo en Verano

El tema que voy a brindarte a continuación es cómo cuidar el pelo en verano donde tienes que resaltar los diferentes aspectos que te brinde un estilo elegante y sobre todo debes tener cuidado en el verano para que puedas obtener grandes beneficios que esten destinados a resaltar un cabello hermoso para esta ocasión. Conjuntamente no debes olvidarte que tu pelo siempre va a sufrir problemas de los efectos del sol, que es una de las partes que mayormente castiga en estos momento de calor.

Debes saber que los rayos solares, además de los efectos del mar, el cloro de la piscina, arena y las brizas pueden desvitalizar al cabello maltratandolo el volumen, brillo y color. Conjuntamente este aspecto tienes que evitarlo de forma natural dandole un tratamiento adecuado que permita resaltar un cuero cabelludo fuerte y saludable, a continuación te voy a dar los trucos apropiados para que puedas prevenir este problema.

como-cuidar-el-cabello-en-el-verano1

  • ¡Más Agua!

Puedes resultar que los rayos ultravioleta puede afectar la fibra capilar de forma consecuente, ya que este problema puede ir pefecto para los cabello grasosos, pero al final el resultado es tener un pelo seco. En este caso debes recurrir a grandes protectores solares que puedan nutrir y aportar a la hidratación de tu cabello.

  • Cambios de Color

Asimismo la acción del sol durante el verano puede ocasionar que se aclare de forma notable y sobre todo es perjudicial en los niños donde los rayos solares en el cabello de un pequeño es aclarando a mayor velocidad que el de los mayores y por lo cual trata de evitar este problema que puede resultar factible para un cabello claro o natutral.

como-cuidar-el-cabello-en-el-verano2

La pérdida del color es parte de un fenómeno muy negativo para los tonos oscuros que se pueden volver pajizos, sobre todo la mejor solución son los saludables protectores solares de color o simplemente los sombreros y gorritas. Asimismo de esta manera tienes que obtener una imagen perfecta y otro truco es que tu peluquero de cabecera que pueda ajustar el tono para que minimice los cambios de color en el verano.

  • Cabello Mojado y Mayor Fragilidad

Si quieres cuidar tu cabello de forma natural debes evitar aplicar cualquier tratamiento cuando tu cabello este húmedo, además este asunto desprende de la queratina que pierde la resistencia con mayor facilidad tu pelo y sobre todo evita enredos, ya que una buena opción es incluir un neceser en la playa como un acondicionador aclarado, peines con púa fina, puede mejorar para obtener unas puntas redondas y separadas.

como-cuidar-el-cabello-en-el-verano3

Por lo tanto es muy conveniente que puedas cepillar el cabello de forma suave cuando estpe mojado, además nunca retoques tus mechas o al tinte cuando estes en pleno verano, para que de esta manera resulte menos agresivo para lucir un cabello natural y menos dañado.

como-cuidar-el-cabello-en-el-verano4

Una vez te sales del agua, sea de piscina o del mar, es muy recomendable aclarar tu bello cabello con agua dulce con el fin de eliminar todos los restos de color o de salitre y luego pasar a lavar y como tercer paso del tratamiento nada como el uso de cremas, geles, serums o mascarillas que pueden reparar el daño en tu cabello.

como-cuidar-el-cabello-en-el-verano5

Cómo Cuidar el Pelo en el Verano

Si quieres tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados sencillos para hacer en minutos

El problema de todas las mujeres es que el tiempo siempre les queda corto el tiempo, que muchas veces no...

Cerrar