Cómo Cortar tu Cabello de Acuerdo a tu Tipo de Rostro

Es bien sabidos que no todas las personas tenemos el mismo tipo de rostro, por lo cual es importante saber cuál es el tipo de maquillaje y como no lo mas importante el tipo de peinado y corte de cabello. Existen muchas personas que les encanta un tipo de corte de cabello que se van a un centro de belleza para que se los hagan, pero después que se cortan el cabello se chocan con la desagradable sorpresa que ese corte no queda con la clase de rostro que tienen, por eso es importante que tengan bien claro que tipo de rostro tienen y cuál es el mejor corte de cabello que le quede perfectamente el ese tipo de rostro que tienen.

Existen muchos tipos de cortes de cabello se ven mucho mejor con una clase de rostro en especial. En esta ocasión quiero mostrare cual es el corte de cabello perfecto para todo tipo de rostro, espero que te sea de mucha utilidad para que puedas tener el peinado correcto que complemente la belleza de tu rostro y así puedas lucir muy hermosa y elegante.

Cortes de Cabello para Rostros Redondos

Si tienes el rostro redondo te recomiendo que dejes de lado el flequillo recto, ya que este tipo de corte concentra la atención en la forma redonda de la línea de la mandíbula, también es indispensable examinar tus demás características, ya que si cuentas con una frente amplia lo mejor para ti será un flequillo diagonal, con al cuan ayudaras afinar tu rostro. Si deseas estilizar y te gusta lucir el cabello recogido lo más recomendables es que sea a media altura de la parte de atrás de la cabeza, ya que si utilizas más abajo te ara que te veas con un rostro más redondo. Siempre es importante lograr un perfecto balance.

Tipos-de-Peinados-para-Cara-Redonda1.jpg

Tipos-de-Peinados-para-Mujeres-con-Cara-Redonda1.jpg

Tipos-de-Peinados-para-Mujeres-con-Cara-Redonda5.jpg

Tipos-de-Peinados-para-Rostro-Redondeado.jpg

Cortes de Cabello para Rostros Cuadrados

Para este tipo de rostro te recomiendo los cortes de cabello por encima de la línea del hombro y que en los costados cuente con leves ondas o delgadas mechas para que puedas lograr suavizar las líneas rectas de la mandíbula. Un peinado con el cabello suelto será también uno de los que más te favorezca y si te gusta el cabello recogido no lo recojas todo, deja algunas mechas sueltas.

modelos-de-peinados-para-cara-cuadrada

Cortes de Cabello para Rostros Alargados

Para este tipo de rostro lo mejor son los cortes de cabello que aportan volumen en la parte de arriba y de los costados del rostro. Uno de los mejores cortos para este rostro es uno con capas con un estilo despeinado. El flequillo también es ideal por lo que se ajusta perfectamente para lograr un efecto un poco redondo del rostro alargado. También puedes optar por cortarlo justo debajo de la línea de los hombros.

peinados-para-cara-cuadrada2

Modelos de Peinados Según el Tipo de Cara

 También te puede interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados para Navidad

Como Hacer Peinados para Navidad.- La Navidad es una de esas noches al año en que queremos lucir espectaculares. Pero,...

Cerrar