Colección de Peinados para Enamorarlo en San Valentín

El Día de San Valentín es una de las celebraciones especiales que todo el mundo desea que sea perfecta, especialmente las parejas de enamorados que son las que más buscan que todo sea lleno de amor y romanticismo. Pues entonces se tiene que pensar en todos los detalles para que podamos estar hermosas en este día especial, no solo pensar en llevar un vestido de moda sexi, un buen maquillaje, sino que además se tiene que pensar en un buen estilo de peinado que permita complementar el look de la mejor forma para que puedas sorprender a tu pareja en este día especial.

Como ya se sabe que el peinado es uno de los detalles especiales para que podamos estar hermosas en todo momento, pero especialmente el Día de San Valentín, es por ello que ahora te muestro algunos modelos de peinados hermosos ideales para lucir con un estilo sexi y lleno de romanticismo. Además de los peinados elegantes de las últimas tendencias, también te dejare con algunos consejos especiales para que puedas elegir el peinado ideal para ti, de tal modo que puedas lucir un hermoso peinado que vaya perfectamente con tu estilo personal.

Son muchas las posibilidades que se tiene para lucir un elegante look romántico para el Día de San Valentín. La tendencia de peinados para esta ocasión es bastante amplia, pero antes de todo se tiene que empezar por analizar cuál es estilo de peinado especial para cada uno, para lo cual se tiene que tener en cuenta el peinado adecuado según el tipo de cabello que tengas y el tipo de rostro.

peinado-con-glamour 1

Peinados para cada tipo de rostro

Seguramente que en muchos casos nos ha pasado o alguna de nuestras amigas: se ha visto un hermoso modelo de peinado o corte de cabello, pero al momento que nos lo hacemos  el resultado no es el que se desea, por el simple hecho que el modelo de peinado no encaje perfectamente con el tipo de rostro que se tienen. Pueda que se llegue a pensar que el peinado no se lo ha hecho de forma correcto, pero lo que sucede es que el modelo de peinado no es adecuado para el tipo de rostro se tiene.

La clave principal que se tiene que seguir para elegir el peinado ideal para ti es que tengas claro cuáles son tus rasgos faciales: el peinado tiene que resaltar las mejores facciones. El peinado o corte de cabello que se lleve tiene que destacar las facciones que más nos gustan y por supuesto que logren disimular los defectos de lo mejor posible.

Para que puedas estudiar de forma correcta la forma de tu rostro tienes que hacer lo siguiente: llevar todo el cabello hacia la parte de atrás y observar el rostro en el espejo y presta mucha atención a la forma de tu barbilla, los pómulos y la frente. Ahí podrás determinar si tienes un rostro en forma alargado, redondo, cuadrado u ovalado.

peinados-para-el-14-de-febrero 2

Peinado para el rostro alargado: si tienes un rostro que tiene una forma alargada, pues entonces tienes que optar por un modelo de peinado hermoso y elegante que logre darle una sensación de que tienes un rostro más ovalado, es decir que el peinado tiene que brindar un efecto de acotar el largo del rostro y ensancharlo. Una buena opción para las mujeres que tienen el rostro alargado es que opten por un peinado con raya al medio y con cabello medio o que mejor que sea corto.

Es necesario que trates de evitar llevar un peinado con el cabello muy largo y liso, ya que esto lo único que conseguirá es dar la sensación de que tienes un rostro más largo y eso es lo que no se requiere, lo que tienes que hacer es disimular un poco el estilo alargado.

Peinados para el rostro redondo: para este caso el modelo de peinado o corte de cabello tiene que buscar dar una sensación alargada a las facciones del rostro. Para este caso una opción especial son los peinados con el cabello largo y ondulado, ya que permite dar un efecto de rostro más delgado, de tal modo que no se vea demasiado redondo.

En cuanto a los peinados que tienes que evitar son los peinados con moños demasiado apretados, los peinados con rizos muy acentuados, y sobre todo que el modelo de peinados que utilices no tienen que dar un volumen a la altura de las mejillas y también se tiene que evitar dar un mayor volumen alrededor de las mejillas.

Peinados para el rostro cuadrado: para las mujeres que tienes un rostro en forma de cuadrado, es decir que tienen una mandíbula fuerte y rasgos fuertes. Lo ideal para las mujeres con el rostro cuadrado es que opten por un peinado con ondas y volumen, el cual logre contrastar perfectamente con las facciones angulosas de tu cara.

Los modelos de peinados que se tiene que evitar para este caso es llevar el cabello con una línea al centro de la cabeza y es mejor que se opte por un peinado con raya al costado con un mechón de medio lado.

Peinados para el rostro ovalado: si tienes el rostro ovalado, se puede decir que eres muy afortunada, ya que para esta forma se rostro se tiene una amplia variedad de modelos de peinados, se tiene peinados tanto con el cabello corto o medio, pero preferentemente se tiene que optar por un modelo de peinado largos que llegue justo por debajo de los hombros. Pero lo cierto es que se puede optar por cualquier modelo de peinado, por lo que para elegir la forma de cómo llevar el cabello lo puedes hacer con mucha libertad.

Evitar los peinados que llevan el cabello por el rostro, lo cual hacen que quede un poco ocultado, es mejor que el peinado deje bien visible el rostro y desataque su forma.

El peinado que lleves tienes que complementar perfectamente no solo el forma del rostro, sino que también la forma del escote del vestido que lleves, entonces para saber que peinado van mejor con cada tipo de escote ingresa a: Peinados actuales.

peinados-sencillos-romanticos 3

Peinados para cada tipo de cabello

Por supuesto que además de elegir el modelo de peinado según el tipo de rostro, también es muy importante que se elija el modelo de peinado especial para cada tipo de cabello. El cabello puede ser lacio, fino, grueso, fino o rizado. Tenlo por seguro que un modelo de peinado que va perfectamente con el cabello grueso no queda de la misma forma en el cabello delgado o rizado. A continuación algunas pautas esenciales.

- Las mujeres que tienen el cabello fino con una textura sedosa, les recomienda que eviten optar por un peinado con el cabello largo, y sin puntas ya que pueda dar un efecto demasiado infantil. Se tiene que optar por algún modelo de peinado con capas y cortos que lleguen justamente hasta la altura de los hombros o si es posible un poco más cortó. Lo que tienes que evitar en toda instancia es el flequillo recto.

- Si se cuentan con una melena con cabello grueso o con rizos u ondas naturales, evita llevar un peinado con el cabello muy corto para que evites lucir un look como una especie de arbusto. Este tipo de cabello generalmente es demasiado propenso a sufrir friz, por tal motivo es necesario que los peinados con cabello largo para brindarle un mejo peso. La clave está en llevar un peinado por debajo de los hombros o un poco más largo.

- Si se tiene el cabello de espesor medio con una textura normal, pues entonces lo ideal es llevar un peinado con el cabello largo o corto sin ningún tipo de problema. Se puede decir que si tienes el cabello de este modo tienes un poco más de ventajas.

peinado-para-cabello-liso 4

Peinados románticos para enamorar

Si para el Día del amor o el Día de San Valentín deseas causar gran impacto con un modelo de peinado romántico y lleno de glamour es momento que tomes un cepillo para peinar y colocarte frente al espejo para que puedas ser la más hermosa este próximo 14 de febrero. Con alguno de estos modelos de peinados románticos podrás enamorar y seducir a tu nuevo galán.

Peinado para el cabello suelto

peinado-elegante 5Si gustas del cabello suelto, además si es que tienes una melena lisa y larga, entonces que mejor idea de peinar el cabello con raya a un costado y dejarlo suelto y complemente liso. Se trata de un peinado de las últimas tendencias para el mes del amor y la amistad. Es muy utilizado por lo que se lo puede hacer de forma muy sencilla en pocos minutos y conseguir un resultado elegante y lleno de sensualidad.

Una vez que has peinado el cabello con raya a un costado, solamente tienes que llevar el cabello hacia un costado y recostarlo sobre un hombro, de tal forma que deje toda la espalda al descubierto. Es un peinado especial para que logres complementar tu look especialmente si llevas un peinado con escote en la espalda, además no tienes que olvidar realizar un buen maquillaje natural.


Al final aplica un poco de laca fijadora para que el peinado sea más duradero y no necesita retocarlo. Para que tengas más ideas para realizar un buen peinado elegante para el cabello cargo y lucirlo suelto ingresa a: Peinados de tendencia y Peinados fáciles.


 

Peinado Sweet Updo

Para realizar este hermoso modelo de peinado muy romántico para este 14 de febrero no es necesario que se tenga el cabello muy largo, pues entonces tienes que aprovechar el tamaño de tu cabello para que puedas estilizar de una forma muy peculiar y romántica.

Para realizarlo tienes que empezar por hacer una trenza de lado con todo tu cabello, una vez que tengas la trenza bien elaborada y lisa tienes que sujetarlo con un liga ya que esta rodeara la nuca y es la que mantendrá sujetada todo el cabello para lograr un chonguito largo. Se lo puede hacer con mucha facilidad y sencillez, en pocos monitos conseguir el peinado romántico que desea para el Día de San Valentín son el uso de los pasadores que están a tu disposición.

peinado-de-moda 6

Peinado con diadema

Pueda que este estilo de peinados te parezca demasiado clásico, pero no tienes que preocuparte, ya que se trata de uno peinado más actualizada y elegante con el que podrás lucir con un estilo completamente coqueto.

Para empezar tienes que tomar un mechón de cabello, enróllalo y sujétalo con un pasador lo más pegado a la nuca en la zona superior para conseguir ese toque de glamour y coquetería. Para conseguir un peinado con más volumen, es necesario que optes por realizar el mismo proceso con varios mechones de cabello y complementar con un poco de spray al terminar.

peinado-con-diadema 7

Peinado con efecto de aro

Se trata de un hermoso peinado que es muy fácil de hacer. Para realizarlo y lograr ese estilo muy tierno requieres solamente de algunos pasadores, unos cuantos minutos, un espejo, cepillo y por supuesto que un cabello manejable.

Empieza acomodando el cabello como la forma de un aro sobre la cabeza, para lo cual tienes que usar pinzas o pasadores. Empieza poco a poco con pequeños mechones y enrollo para darle mayor volumen. Si este procedimiento es un tanto complicado para ti, entonces tienes que tomar un mechón de cabello grande, enrollarlo y sujetarlo del otro lado.

peinado-facil-de-hacer 8

Peinado elegante con ondas

Este elegante peinado con ondas son ideales para que vayas a una cena con tu pareja, para una salida especial o para alguna celebración o evento especial que tengas este próxima 14 de febrero.

Es un modelo de peinados ideal para las mujeres que tienen el cabello lacio, además si es que se deseas conseguir un cambio de look radical muy especial para el Día de San Valentín. Para realizar este romántico y elegante peinados se requiere de algunas tenazas y muchísimos pasadores, especialmente si tienes una melena con cabello largo y con mucho volumen.

Para empezar tienes que dividir en dos tu cabello y empezar a ondularlo por pequeños mechones; una vez que has terminado con uno tienes que sujetarlo con un pasador y enróllalo para que no pierda la forma de cairel. Una vez que has finalizado con las ondas, solo se lo tiene que dejar caer y péinate; notaras que lograras unas ondas incompletas ideales para que disfrutes del Día del amor de forma extraordinaria.

Si gustas de los peinados con trenzas, no dudes en hacerlo para esta fecha especial, ya que son peinados elegantes, fáciles de hacer y que siempre están en tendencia. Para ver algunos estilos de peinados ingresa a: Trenzas de moda.

peinado-con-ondas 9

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados con Plancha

Hola amigas, espero que estén bien, en esta oportunidad les mostrare como hacer un hermoso peinado utilizando la plancha para el cabello, con la cual podemos...

Cerrar