Claves para elegir el peinado de novia

Estas en plena preparación del días de la celebración de tu boda, eres la novias más entusiasmada que deseas que todo salga de la mejor manera, la decoración, el pastel, la música, los anillos y el vestidos ya estas listos. Pero aun te falta peinado, entonces para ello estoy para ayudarte con algunas claves para elegir el peinado de novia, de tal formas que aciertes con el modelos de peinados ideal para ti.

Para elegir el peinado de novia perfecto es muy importante que se tenga en cuenta algunas claves, ya que de lo contrario, el peinado terminara arruinado el look y eso es lo que no se deseas verdad, el tipo de peinado tiene que ir con el estilo del vestido y el estilo de la celebración de la boda.

imagen: novia

Consejos para el peinado de boda

En primer lugar tienes que tener bien claro que tipo de escote tiene el vestido de novia. Para un vestido de novia con escote strapless te recomiendo que optes por un cabello suelto o recogido. Un peinado con chongo, una cola o un peinado en cascada es perfecto para que lo utilices si optar por un vestido de novia tipo halter, con cuello en v, cuello redondo, cuello alto, cuello en ojal o de tirantes. Tienes que elegir un peinado que permite lucir el escote.

También tienes que tener en cuenta el estilo del vestido. El peinado de novia tiene que ir complementado perfectamente con el estilo del vestido: clásico, romántico, elegante, relajado, moderno, playero, griego etc. Como regla general tienes que tener en cuenta que si se trata de un vestido de estilo recargado es mejor que optes por un peinado sencillo y discreto, mientras que si se trata de un vestido sencillo, opta por un peinado un poco más recargado y llamativo.

Imagen: peinado con cola para novia

El tipo de la celebración: si la celebración de tu boda será de estilo elegante, entonces lo ideal es que lleves un peinado chongo, pero si es que se celebrara en una hacienda o jardín tienes que optar por un peinado de novia relajado, medio suelto o completamente suelto.

Toma muy en cuenta el tipo de cabello de la novia. Para una novia que tiene el cabello largo se tiene que elegir un peinado diferente que para una novia con el cabello corto, lacio, ondulado o rizado. Te recomiendo que si tienes el cabello muy lacio no lo rices y viceversa ya que se corre el riesgo que el peinado no dure. Es mejor que luzcas un peinado al natural y que sea duradero con garantía.

Finalmente no olvides considerar el clima del lugar de la celebración de la boda. Si se trata de un logar con bastante humedad, seco o caluroso, entonces es mejor que optes por un peinado con el cabello recogido en un chongo para que no se esponje y luzcan desarregladas.

imagen: modelos de peinados para boda

Peinados de novias elegantes

Peinado elegante tipo chongo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados Fáciles y Rápidos

No son pocas las ocasiones de nuestra vida en las que debemos arreglar un cabello espantoso para conseguir estar decentes o sencillamente...

Cerrar