Champú Casero de Té Verde para el Cabello Graso

El tema de hoy es que champú casero de té verde para el cabello graso, ya que el cabello graso es uno de los problemas mas molestosos para muchas personas. Este champu casero especial para el cabello graso contiene beneficios óptimos para reforzar el fortalecimiento del cabello.

. Necesitarás:

  • Olla de Cocina.
  • Dos Bolsas de Té Verde.
  • Vinagre de Manzana.
  • Una Cuchara Medidora.

el-te-verde-para-el-cabello

. Instrucciones:

Lo que primero tienes que hacer es hervir dos tacitas de agua en tu cocina, luego que el agua este hirviendo apaga el fuego y puedes remojar dos bolsas de té verde para obtener una mezcla regular, asimismo tiens que dejarlo remojar por unos 10 minutos y luego quitar del agua y estruja todo el exceso de agua de tu té verde.

Después añade unas dos cucharaditas de vinagre en el tpe de verd, que sea de manzana y asimismo este producto actua como un agente clarificante y permite ayudar a la limpieza del cabello para lucir un cabello suave y perfecto.

Tienes que añadir dos cucharadas de miel a tu té verde y revuelve de forma homogénea la miel, ya que este contiene grandes propiedades antibacteriales que permite suavizar el cuero cabelludo de forma natural.

el-te-verde-para-el-cabello1

Asimismo deja que el té se asiente hasta que se enfrié y echa la mezcla de té en botella de chorro o botella de champú vacía.

Por lo tanto tienes que humedecer tu cabello con agua tibia, donde tienes que echar la mezcla de té en lasa raices de tu cabello y luego masajea de forma correcta para que al final resalte unos masajes de forma homogéna para que puedas lucir preciosa y con una cabellera ideal.

Y al final deja a la mezcla en tu cabello por unos cuantos 10 minutos y enjuaga con abundante agua fría para obtener grandes resultados.

¿Cómo Beneficia el Té Verde al Cabello?

  • Acerca del Té Verde:

Tienes que saber que los beneficios de un té verde son muy bien publicitados, de esta forma la bebida es muy popular porque contener grandes antioxidantes que luchan el problema del cabello graso y además tiene flavonoides que combate el cáncer, sobre todo estas mismas propiedades poseen grandes beneficios para el cabello de muchas maneras.

el-te-verde-para-el-cabello2

  • Suaviza la Caspa y la Psoriasis:

Los grandes investigadores te sugieren que el té verde nos permite obtener grandes resultados para un cabello saludable como evitar la caspa y la psoriasis, que suaviza tu piel y reduce la inflamación. Por lo tanto cuando utilices un champú de té verde debes enjuagarte para despues lavarte el cabello con este producto para ayudar a reducir el problema del cabello grasoso.

  • Fortalece y Condiciona:

Asimismo el té verde contiene grandes vitaminas como la C, E y el pantenol son los ingredientes indispensables para un acondicionador saludabel en el cabello. Además tienes que saber que la vitamina E te permite restaurar el cabello seco y la vitamina C aporta grandes propiedades para la radiación solar y el pantenol aporta fortalecimiento y suavidad a tu cabello.

el-te-verde-para-el-cabello4

Consejos para Prevenir el Cabello con Té Verde

Si quieres tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Como lavar el cabello correctamente

Lavar el cabello correctamente es muy importante, ya que de ello depende mucho que luzcas el cabello bien cuidado, sedoso...

Cerrar