Cerveza para el Cabello Liso

Cerveza para el Cabello Liso

Para lograr un cabello liso brillante no es preciso ponerse en manos de un peluquero, ni tampoco hace falta recurrir a las planchas de pelo. Para alisar el cabello no existe nada más sano y natural como la cerveza. Este producto ayuda a mantener el cabello liso a la misma vez le contribuye nutrientes primordiales que favorecen a su cuidado y belleza. Asimismo constituye un fijador natural y es perfecto para mantener los rizos. Para ello en seguida he decidido explicarte el modo de utilizar la cerveza para alizar el cabello.como-tener-el-pelo-liso1

Ingredientes:

- Un vaso lleno de cerveza.

- Un limón grande.

Preparación:

Para hacer este enjuague para alisar el pelo y dejarlo completamente radiante y brillante, tienes que exprimir el zumo de un limón  en el vaso de cerveza y usarlo luego de haberse lavado. Asimismo no solo funciona para alizar el cabello y dar brillo, sino que también ayuda a aclararle el pelo con el uso constante.

Tratamientos caseros para el cabello liso:

Los tratamientos caseros son fáciles de hacer y además son muy económicos. De seguro te preguntarás ¿por qué son muy populares estos tratamientos caseros?, la respuesta a esta pregunta es por el tiempo que se requiere para que los resultados sean los requeridos. Por la ambición de tener un pelo liso se usa productos químicos del mercado que son buenos alisando el pelo, pero son malísimos para la salud del pelo; en cambio los tratamientos caseros son efectivos, lentos y proporcionan un cabello liso, bello y con brillo natural que durara por mucho más tiempo.

* Tratamiento casero a base de leche y huevos para el cabello liso:

La mezcla de dos alimentos te ayudará a conseguir un alisado natural y sano. Para que comiences con este tratamiento casero debes tener el pelo bien limpio, lavado con un champú bien suave, y peinar con un peine de dientes grande. Combina un huevo en dos vasos de leche, luego aplicas sobre todo el pelo y cubre tu cabeza con un gorro plástico o un gorro de baño para que se retenga la humedad.  Se retira la mescla del cabello lavando con un champú bien suave y abundante agua fría.

como-tener-el-pelo-liso3

* Tratamiento casero a base de tierra de batan para el cabello liso:

Para ello debes tomar una coger una taza de batan, unas cuantas cucharaditas de harina de arroz y una clara de huevo. Combínalo con un poco de agua y posteriormente aplicas en el pelo. Pues la aplicación se debe hacer con un peine simultáneamente. Se deja actuar  más o menos veinticinco o treinta minutos y peinar nuevamente. Luego de peinar dejarlo más tiempo, más o menos dos horas. Pasado ese tiempo se lava el cabello con mucha agua.

como-tener-el-pelo-liso2

Creo que ahora ya sabes un poquito más de como tener el cabello liso con la cerveza y los tratamientos caseros, son fáciles de aplicar y que brindan muy buenos resultados.

Tratamientos para el cabello con cerveza:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para el Pelo Rizado

Todas las mujeres que tiene el cabello rizado tienen que tener un cuidado espacial con su cabellera ya que este tipo de...

Cerrar