Cabello corto y con estilo

Llevar el cabello corto y con estilo es solamente para las mujeres que se han decidido atreverse y lucir con un estilo original, ya que no todas las mujeres se atreven a llevar el cabello corto. El cabello corto permite realizar diferentes tipos de peinado de moda, todo depende del estilo personal y de tu gusto para lucirlo de la mejor forma.

Sin duda alguna que toda mujer que lleve el cabello corto lucirá más rejuvenecida, los peinados con el cabello corto se los puede considerar como rejuvenecedores, igual que hay diferentes tipos de peinado que suman años a la persona que lo luce, pero estos estilos de peinado con el cabello corto cortan años.

Si tuenes el cabello corto y deseas lucirlo con estilo, la clave es la buena personalidad y la seguridad para lucir el cabello corto, de ahí solamente tienes que elegir un buen tipo de peinado que vaya con tu estilo personal y sobre todo que baya perfectamente para la ocasión para la que lo necesitas.

cortes-de-pelo-corto2

Peinados para el cabello corto

Hay una amplia variedad de modelos de peinados con estilo original que son especiales para el cabello corto, no hay alguno que tenga un estilo clásico por excelencia. Dentro de los cuales uno de los que más sobre sale de las últimas tendencias de peinados, es el que se lleva con los lados rapados y el medio más largo, es un estilo bastante favorecedor y muy atrevido, es un estilo que no todas se atreverían a llevar, solamente las que tienen una personalidad como Miley Cyrus.

peinado-de-moda-con-cabello-corto

Peinar el cabello hacia atrás es otra de las opciones, llevarlo todo hacia atrás y fijarlo con efecto mojado, es un estilo innovado y perfecto para la mayoría de mujeres que gustan llevar el cabello corto. Este tipo de peinado permite que toda mujer que lo lleve luzca con un toque de autoridad y de carácter. Otro de los peinados para el cabello corto de tenencia es el con efecto despeinado, ya que no solamente es un peinado que permite lucir más juvenil, sino que es bastante sexi.

Otra opción es que se lo lleve con la rama bien marcada hacia un costado, el cual es un peinado más recurrente que los anteriores. Pero en este caso se pude llevar con la raya a un costado, con un volumen por debajo o bien con la raya bastante marcada a un costado y el resto del cabello con volumen por arriba. Si deseas puedes llevarlo hacia un lado, pero sin marcar tanto la raya.

peinado-de-moda-con-cabello-corto1

Finalmente se tiene la posibilidad de realizar un tipo de peinado con el cabello recogido aunque se tenga el cabello corto. Se puede llevar la parte de adelante recogido con una fina trenza y llevarlo hacia la parte posterior, como si se tratara de un flequillo. O si deseas se puede recoger un flequillo y crear una especie de tupé, de este modo se lograra conseguir un resultado bastante elegante.

peinados-con-pelo-corto2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Las Nuevas Tendencias en Peinados: El Flequillo

Las nuevas tendencias de moda en cuanto a peinados se refiere nos dice que el flequillo está muy de moda...

Cerrar