Beneficios De La Mayonesa Para El Cabello

Si deseas cuidar el cabello de la mejor forma posible, la única opción no es someterlo a diferentes tratamientos químicos o siempre tener que visitar el centro de belleza, ya que hay tratamiento y remedios caseros que puedes aplicar perfectamente en todo tu cabello en la comodidad de tu hogar. Por ejemplo, en la actualidad uno de los tratamientos que está dando mucho que hablar es el tratamiento de la mayonesa.

Pero seguro, te estas preguntando que propiedades tiene y que beneficios brinda la mayonesa para el cabello. Sin duda, los beneficios que brinda la mayonesa para el cabello son muchos, es por ello que muchas personas realizan la aplicación de un tratamiento con mayonesa, quienes pueden dar fe de la efectividad del tratamiento para mejorar la salud capilar.

Para que puedas aplicar con plena seguridad la mayonesa para el cabello, en seguida te dejo con los principales beneficios de la mayonesa para el cabello, de tal forma que con toda seguridad puedes utilizar la mayonesa para mejorar el espectro de tu cabello.  Los beneficios que más destacan son.

beneficios de la mayonesa

Hidrata el cabello

Uno de los principales benéficos que hay que destacar de la mayonesa para el cabello, es el importante poder hidratante. La mayonesa permite que el cabello recupere su humectación e hidratación natural, es por ello que se recomienda aplicar la mayonesa para el cabello seco y maltratado.

Como la mayonesa le brinda muchos nutrientes especiales para que el cabello este bien nutrido, hace que puedas lucir la melena con el cabello suave y brillantes. Además de ello, deja el cabello más sedoso.

Protege de los rayos solares

Aunque no la creas los rayos solares son parte de los factores que pueden maltratar seriamente la salud del cabello, haciendo que pierda brillo, suavidad y resecándolo por completo, en algunos casos incluso es que origina la caída del cabello. Para que puedas proteger el cabello de los rayos solares, lo mejor es utiliza un gorro o sombrero, o que mejor que evitar exponer el cabello.

Pero, la mayonesa también puede ser perfecta para proteger el cabello de los rayos solares que pueden causarle tanto daño, ya que la mayonesa tiene un gran poder de crear una capa en los filamentos del pelo y por lo tanto la protege perfectamente del sol.

mayonesa1

Protege de los productos capilares nocivos

La aplicación de un buen tratamiento con mayonesa ayuda a proteger perfectamente para proteger tu cabello de algunos ingredientes químicos bastante fuertes que tienen algunos productos capilares, productos como el champú, acondicionador, tientes, etc. Cuando se utiliza productos capilares nocivos o productos con fuertes químicos maltratan el cabello, la resecan, original la caída del cabello, entre otros problemas capilares.

Para evitar dañar el cabello con ciertos productos o reparar el cabello es necesario realizar la aplicación de un buen tratamiento natural de mayonesa. Claro que lo mejor para no maltratar el cabello es elegir muy bien los productos capilares que se desea utilizar. Si ya tienes el cabello maltratado por el uso de alguno, pues no hay más opción que aplicar el tratamiento de mayonesa al menos dos veces por semana.

Ayuda a equilibrio del pH

Es muy sabido que en la preparación de la mayonesa casera se utiliza el vinagre y limón como ingredientes principales, dichos ingredientes son los que en realidad ayudan a conseguir un buen equilibrio del pH, lo que permite que la melena luzca con el cabello con la humectación adecuada y con una buena hidratación.

Si el cabello tiene un pH irregular, no solo tendrás varios problemas en las fibras capilares, también tendrás serios problemas en el cuero cabelludo, por ejemplo, la aparición de caspa.

mayonesa para el pelo1

Fortalece el cabello

La mayonesa es un producto natural que está cargado de proteína, la que es esencial para fortalecer las fibras capilares, lo que es vital para mantener el cabello fuerte para evitar la caída del cabello y que las fibras capilares se rompan.

Dichas proteínas son perfectas para llenar el vacío y se impregna perfectamente a los mechones del cabello. Esto en realidad es lo que permite que el cabello luzca más lleno y pueda lucir con un brillo radiante.

mayonesa

Tratamiento de mayonesa para el cabello

La aplicación de un buen tratamiento de mayonesa para el cabello es algo bastante sencillo, el que puedes realizar en la comodidad de tu hogar y sobre todo de forma bastante económica.

Ingredientes: media taza de mayonesa casera, una cucharada de mie de abeja y un par de gotas de aceite esencial que tu más deseas.

Preparación: en un recipiente bien limpio, coloca todos los ingredientes. Con la ayuda de un tenedor tienes que batir muy bien por un buen momento para que todos los ingredientes se integren perfectamente entre sí.

Como aplicar: aplica con suaves masajes en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja actuar por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Para que puedas mantener el cabello siempre radiante, lo mejor que tienes que hacer es aplicar este tratamiento por lo menos una vez a la semana.

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados para Niños

A veces, muchas mamás no se atreven a probar cosas nuevas y siempre peinan a los niños de la misma forma. Una manera...

Cerrar