Como aplicar la crema de peinar

A simple vista la aplicación de la crema de peinar no se tiene ningún misterio. No hay nada de extraño en tomar un poco de crema en las manos y aplicar en la melena, es algo realmente sencillo.

Pero, lo más probable es que durante todo este tiempo no te has dado cuenta que has fallado en algo durante la aplicación de la crema, motivo por el cual seguro tu cabello se ha vuelto grasoso, no tiene el mismo brillo o algún otro problema.

Afortunadamente, gracias a los expertos en el cabello, han dejado de lado todo misterio con la aplicación de la crema peinar, para ello en seguida te dejo con algunos consejos que tienes que tener en cuenta, además, puedas ver que es lo que has estado haciendo mal para poder corregir y logres aprovechar de la mejor forma las propiedades de este producto.

aplicar-crema-de-peinar

Elige una buena crema

Empieza por elegir una crema de peinar de buena calidad y que sea especial para el tipo de cabello que tienes, ya que para cada cabello hay un producto específico. El cabello ondulado necesita una crema de peinar con compuesto completamente diferentes que el cabello lacio.

No apliques la crema en todo el cabello

Generalmente siempre se ha estado aplicando la crema de peinar en todo el cabello, esto es un completo error. La crema no se tiene que aplicar en todo el cabello, es un producto que está diseñado solo para aplicar de la mitad hacia las puntas del cabello, la que es el área que está más expuesta a ciertos daños y propensa a la resequedad. Si aplicas la crema de peinar en la raíz del cabello y cuero cabelludo, lo más probable es que lo haga lucir graso.

aplicar-crema-para-peinar

Utiliza crema solo una vez

Se recomiendo aplicar la crema de peinar solo una vez al día. Si bien es cierto que hay mujeres que aplicar la crema dos o tres veces al día con la finalidad de controlar el cabello y mantener la melena con buena hidratación, pero esto es un error. Aplicar la crema por más de una vez solo hará que el cabello luzca pegajoso y con un aspecto sucio.

Aplica sobre el cabello húmedo

Toda crema de peinar se recomienda que se aplique sobre el cabello bien limpio y ligeramente húmedo. Si se aplica la crema de peinar cuando recién sales de la lucha con el cabello muy mojado, el exceso de agua no dejara que las fibras capilares aprovechen los beneficios del producto.

crema-peinar

Después de leer todos estos consejos, seguramente ya tienes claro cuáles son los errores que has estado cometiendo y que es lo que tienes que hacer ahora para aplicar la crema de peinar. Ahora solo tienes que seguir dichos consejos para aplicar la crema de peinar para que luzcas una melena radiante.



Deja un Comentario

Leer más
Aceite de resino para hacer crecer el cabello

Indudablemente que el estado en que luce el cabello hablar mucho de la personalidad de una persona en especial, pero...

Cerrar