Alisado de Keratina sin Formol

El artículo que te voy a brindar a continuación es muy importante para obtener un cabello perfecto, lo cual es alisado de Keratina sin formol que siempre debe depender del tipo de sustancia alisadora que cada fabricante tiene una forma de producto y su modo para un pelo perfecto, asimismo un alisado de keratina puede durar de dos a seis meses el producto y sobre todo hay que tener en cuenta que cuando comiences aplicar el tratamiento tienes que repetirlo frecuentemente para hacerlo varias veces. Asimismo este tratamiento progresivo puedes realizarlo varias veces y dártelo una vez al año que es suficiente.

Debemos aclarar en cuestión el uso de formol, lo cual trata que la gente crea que este líquido es lo que alisa y en realidad es un conservante que prolonga la duración del alisado no más, asimismo hoy en día los productos que fabricados son realizados con una composición de formol que está controlado y no suele tener más de 2% del total del producto.

Por lo tanto el problema de este producto de fabricación propia viene de algunos peluqueros que mezclaban componentes que perjudicaban a tu cabello, lo cual explica que el formol es un gas que eleva las cantidades incorrectas que pueden asfixiar tu cabellera.

trucos-para-el-cabello-alisado-sin-formol4

El alisado de cabello de keratina sin formol es un tratamiento capilar que es favorito de todos los estilistas y peluquerías que garantizan excelentes resultados, con lo cual este alisado es un sistema de aislamiento con keratina donde combina las vitaminas naturales que no contienen formol ni sustancias nocivas.

Continuamente este método beneficia para un cabello nutrido y sobre todo fortalece el pelo dejándolo lacio, suave e hidratado, asimismo el laceado de keratina reduce el volumen y repara el cabello maltratado, dañando, sin vida y rebelde. Por lo tanto este alaciado sin formol permite utilizarse en todo tipo de cabello y es ideal para un pelo difícil de domar o que son tratados por métodos alisados, tintes o químicos que malogran la cabellera.

trucos-para-el-cabello-alisado-sin-formol2

Este tratamiento progresivo de alisado es formulado por keratina que está disponible en dos niveles de fuerza, que son para cabellos ondulados o cabellos rizados que pueden adaptarse perfectamente a cada característica de cabello. A continuación te voy a brindar el tratamiento de alisado de keratina sin formol que es:

  • Lo primero que debemos hacer es lavar el cabello con champú específico para limpiar profundamente las longitudes y raíces, donde tenemos que repetir el procedimiento de dos a tres veces.
  • Luego agitar el envase de alisado y poder dispersar 30 gramos en un recipiente, después separa el cabello en cuatro secciones. Para comenzar tienes que liberar la sección superior y repetir el producto alisador con una peinilla de silicona y poder evitar cualquier contacto con la piel.
  • Tenemos que peinar esta sección y proceder del mismo modo para luego esperar unos 10 minutos y conjuntamente secar el cabello con un secador y un cepillo ovalado de arriba abajo.

trucos-para-el-cabello-alisado-sin-formol1

  • Este paso tiene el objetivo de no alisar el cabello, sino de secar las puntas y poder volver dividir el cabello en cuatro partes, inmediatamente deslizamos la plancha de cerámica sobre las mechas de 2,5 cm de grosor para asegurarnos una mejor agudeza del producto.
  • Par seguir con el tratamiento debemos obtener una melena brillante, lisa y sana, con lo cual el resultado es beneficioso y es recomendable lavar con champú el cabello que sea un producto nutricional que pueda limpiar e hidratar el pelo sin agredirlo. Sobre todo tienes que aplicarte una mascarilla de similares características  para tener un resultado con efecto sedoso y brillante al final.

Por lo tanto si deseas tener un pelo suave, perfecto te recomiendo visitar: Trucos para el Cabello donde podrás encontrar los mejores consejos para una cabellera lisa y limpia.

trucos-para-el-cabello-alisado-sin-formol

Si deseas tener los mejores productos para un cabello perfecto te propongo estos grandiosos accesorios de peinado para que puedas comprarlo y aplicártelo adecuadamente.

Para Comprar Ingresa Aqui!

Para Comprar Ingresa Aqui!

Para Comprar Ingresa Aqui!

Tratamiento de Alisado de Keratina sin Formol

Si deseas más información sobre el cuidado del cabello te recomiendo visitar los siguientes temas recomendados a continuación:



Deja un Comentario

Leer más
Ciclo de vida del cabello

El cabello también tiene un ciclo de vida, el cual es importante que sepas si deseas cuidar tu cabello y...

Cerrar