Acondicionador Hidratante de Huevo y Ron

El artículo que voy a ofrecerte a continuación es muy importante para que puedas tener una linda belleza de mujer, por lo cual ahora hablaré sobre acondicionador hidratante de huevo y ron que es un excelente tratamiento para poder cuidar y revitalizar tu cabellera, sobre todo este acondicionador casero suele dar grandes resultados para poder obtener un pelo suave y nutrido. Por lo tanto si andas buscando uno que pueda humectar, hidratar y suavizar a la vez, pues este es el indicado que sus ingredientes son el huevo y el ron que puede venirte de maravillas, he aquí la receta:

. Ingredientes:

  • Cuatro Cucharaditas de Ron.
  • Un Huevo.

. Preparación:

Este perfecto acondicionador es fácil de preparar con solo agregar huevo y ron, por lo cual debes solamente batir el huevo y poder añadir las cucharadas de ron hasta que pude formarse una mezcla homogénea, asimismo una vez listo este procedimiento simplemente debemos colocar el acondicionador en tu cabello dándole masajes desde la raíz hasta las puntas dejándolo actuar durante 10 minutos. Terminado el tiempo puedes enjuagar con agua tibia y poder repetir este procedimiento una o dos veces por mes para una linda cabellera femenina.

tratamientos-para-el-cabello2

  • Otros Tratamientos Caseros a Base de Yema de Huevos:

. Tratamiento Natural a Base de Huevos y Aceite de Oliva:

Por lo tanto debes comenzar agregando el huevo y separando la yema de la clara para luego verter la yema en un pequeño tazón y puedas batir hasta que quede bien disuelta, asimismo tienes que agregar una cucharada de aceite de oliva y sigues mezclando hasta darle homogeneidad lo que le favorece para darle suavidad y un olor agradable al pelo.

Terminado el paso anterior debes verter el tazón en una taza de agua tibia y luego diluir perfectamente la yema y el aceite lo que permite una buena distribución más uniforme al pelo. Después aplicas un champú suave para el cabello y poder enjuagar con agua fría que debe escurrir el exceso y sobre todo la mitad del acondicionador puedes agregar en la parte superior de la cabeza y la otra en la parte inferior utilizando tus manos para poder extender por todo el pelo.

tratamientos-para-el-cabello1

Siguiendo con el paso toma un peine y peina toda tu cabellera hasta que quede impregnado tu acondicionador y dejarlo actuar por unos 5 minutos para luego enjuagar tu cabello con agua tibia no tan caliente y así poder tener un pelo suave e hidratado para una linda imagen de mujer.

Por lo tanto los remedios caseros para el cabello con huevo es perfecto para mantener la salud y la belleza de tu melena ya que es importante tenerlo correctamente acondicionado e hidratado, con lo cual hay grandes números de tratamientos disponibles en las farmacias y salones de belleza que cuestan caro, por lo que te ahora te he brindado trucos caseros que puedes realizar en tu hogar como mascarillas hasta tratamientos humectantes que son de bajo costo y proveen una manera más natural de cuidar tu cabello.

tratamientos-para-el-cabello

Además el huevo es una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales que son perfectos para la belleza capilar y sobre todo es la solución perfecta para obtener un cabello suave e hidratado de forma natural.

tratamientos-para-el-cabello3

Tratamiento Hidratante para el Cabello

Para tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer una trenza fina con cabello suelto

Descubre como hacer una trenza fina con cabello suelto con sencillos pasos. Te muestro como hacer este hermoso peinado con...

Cerrar