Acondicionador de miel para Hacer Crecer el Pelo

Cuando se desea hacer crecer el cabello no hay nada más especiales que recurrir a los productos caseros que cuentan con propiedades naturales de gran beneficio para la salud capilar. Es por ello que tiene que aprovechar las propiedades naturales del acondicionador de miel para hacer crecer el pelo, ya que se trata de un producto casero a base de los ingredientes con las propiedades más especiales para fortalecer el cabello y hacer que crezca de forma más vigorosa.

La miel de abeja cuenta con propiedades especiales para mejorar la salud del cabello, es un producto natural especial para mantener el cabello bien hidratado, darle toda la humecta nación necesaria, hacerlo crecer y sobre todo para hacerlo que luzca con un brillo radiante. Para que disfrutas de todos los beneficios de la miel de dejes de preparar el siguiente acondicionar casero y los remedios caseros.

cuidado-de-cabello-con-miel

Receta de enjuague de miel para hacer crecer el cabello

Ingredientes: tres cucharaditas de miel de abeja pura, un vaso de yogur natural y una yema de huevo.

Como prepararlo: lo que tienes que hacer primeramente es color la yema de huevo en un recipiente en donde con la ayuda de un tenedor tiene que batirlo por un momento. Luego añadir el yogur natural y la miel de abeja pura. Seguir batiendo por un momento más hasta conseguir que todos los ingredientes queden integrados por completo y formen una combinación homogénea.

Como aplicarlo: una vez que tengas el enjuague casero perfectamente preparado, tienes que lavar tu cabello con el champú que normalmente utilizas para luego recién aplicar el enjuague casero en todo por todo el cabello y cuero cabelludo, dejar actuar sobre el cabello por 20 minutos aproximadamente, paso este tiempo no tiene nada más que enjugar el cabello con abundante agua fría. Este enjuague de miel para hacer crecer el cabello puedes aplicarlo dos o tres veces a la semana.

cuidado-de-cabello-con-miel1

Remedio casero de miel para evitar la caída del cabello

Ingredientes: dos cucharadas de miel de abeja bien pura, dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y una cucharadita de canela en polvo. Esta es un cantidad de ingredientes para una melena median, en el caso que tengas un cabello grande tienes que aumentar la cantidad.

Como prepararlo: colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio y con la ayuda de una cuchara o tenedor, batir lo mejor posible para formas una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: para la aplicación de este remedio casero para evitar la caída del cabello tienes que primeramente lavar muy bien el cabello como normalmente lo haces. Luego quita el exceso de agua del cabello para que recién apliques todo el remedio casero sobre todo el cuero cabelludo y el cabello, dejarlo actuar por lo menos una medio hora, pasado este tiempo tienes que enjuagar con abundante agua preferentemente que sea fría.

hacer-crecer-el-pelo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para un rostro limpio y fresco

Estos trucos y consejos para tener el rostro limpio y fresco son especiales para ti si eres de las mujeres...

Cerrar