Acondicionador de Huevo para Suavizar el Pelo

Suavizar el pelo es lo que muchas mujeres desean, pero creen que es algo muy complicado, pues a diferencia de lo que creen es muy sencillo de lograrlo y esta al alcance de todo el mundo. Simplemente se tiene que utilizar un acondicionador de huevo para suavizar el pelo, este no es más que un producto natural que se lo puede preparar de formas casera y es bastante económico. Es un remedio casero especial para suavizar el pelo que cuentas con propiedades especiales para el cabello, que además de darle una suavidad especial, también le brindara hidratación y sobre todo un brillo especial.

Siempre has utilizado acondicionadores que normalmente se comercializan para suavizar el cabello, pero durante mucho tiempo no has conseguido buenos resultados, pues entonces no esperes más y opta por preparar este acondicionador casero a base de huevo que es especial para suavizar el cabello. Es un acondicionador de preparación sencilla y económica con ingredientes que son muy fáciles de conseguir y que tienes grandes propiedades para mejora el cabello.

como-tener-el-pelo-liso2

Receta de acondicionador de huevo para suavizar el pelo

Para la preparación de esta simple pero efectiva receta casera para suavizar el pelo solamente se utilizan tres ingredientes principales y básicos que tiene propiedades especiales para suavizar el pelo. Son económicos, fáciles de conseguir y sobre todo son muy beneficiosos para el cabello. Los ingredientes necesarios para preparar esta receta casera son:

Ingredientes: dos huevos, medio vaso de vinagre y medio vaso de agua.

trucos-para-un-cabello-hermoso

Como prepararlo: este enjuague casero para suavizar el pelo cuenta con dos preparaciones. La primera simplemente consiste es colocar los huevos en un recipiente para batirlo perfectamente hasta conseguir una mascarilla homogénea. La segunda preparación consiste simplemente en mezclar perfectamente en un recipiente bien limpio el vinagre con el agua.

Como aplicarlo: del mismo modo que para este enjuague casero de utilizan dos tipos de preparación, también se tiene que realizar dos aplicaciones en diferentes tipos. La primera forma de aplicación consiste en aplicar los huevos batidos sobre todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes circulares con la yema de los dedos para estimular la circulación y las fibras capilares reciban mejor las propiedades naturales del huevo. Dejar reposar la mascarilla sobre el cabello por media hora como mínimo.

Luego de haber paso el tiempo indicado después de la primera aplicación es momento que empieces con la segunda aplicación, en este caso tienes que aplicar el agua combinada con el vinagre. Utiliza esta combinación para enjuagar el cabello. Si tines el cabello bien grande será necesario que utilices una taza de agua por una taza de vinagre para enjugar bien el cabello, luego solamente tienes que enjugar pero solamente con agua.

Es importante que este acondicionador casero para suavizar el cabello los utilices todas las veces que laves tu cabello para que logres obtener los resultados de formas más rápida y eficaz.

como-tener-el-pelo-liso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Queratina

Tratamientos para el Cabello con Queratina.- El tratamiento de Queratina consiste en devolver la queratina a tu pelo, devolviendo el...

Cerrar