Acondicionador Casero para el Cabello Seco

La utilización de un acondicionador casero para el cabello seco es una de las mejores opciones para mejora el estado del cabello seco, ya que los ingredientes caseros cuentan con las mejores propiedades más especiales para devolver la  hidratación y el brillo que el cabello seco necesita. Esta receta de acondicionar casero para el cabello seco es súper fácil de preparar y con la utilización de productos naturales que se lo puede conseguir fácilmente.

Este acondicionador casero es especial para todas las mujeres que sienten que si cabello esta reseco, maltratado y sin brillo, ya que los ingredientes que se utilizaran para la preparación de importante producto natural cuenta con propiedades hidratantes muy recomendadas para el cabello, lo que aran que el cabello seco sean parte de tu pasado, no tienes más que probarlo y ver las buenas propiedades.

Cuidados-para-el-Cabello-Seco.jpg

Receta del acondicionar casero para el cabello casero

Ingredientes: tres cucharadas de miel de oliva y tres cucharadas de aceite vegetal y tres cucharadas de miel de abeja.

Preparación: empieza colando todos los ingredientes en una cacerola para que se lo calientes a fuego plenamente lento hasta que empieza a hervir. Luego que esto haya sucedido, retirar del fuego y dejarlo reposar para que enfrié y guardarlo en un recipiente seguro que tenga tapa.

Modo de aplicación: para la aplicación solamente tienes que esparcir la preparación por todo el cabello con suaves masajes empezando desde la raíz hasta las puntas, dando una especial prioridad a las zonas donde tienes mayor presencia de sequedad. Cubrir tu cabello con una tolla y dejar en reposo por unos 15 minutos, pasado este tiempo simplemente enjuaga como de forma habitual. Es necesario que se lo utilice dos veces a la semana.

Tratamientos para el Pelo Seco2

Remedios caseros para el cabello seco

- El huevo es uno de los ingredientes principales para la reparación de un remedio casero para el cabello seco, ya que cuenta con ácidos grasos y vitaminas especiales que hacen que el cabello seco recupere la hidratación de forma rápida. Para realizar la preparación de este remedio casero simplemente tienes que tienes que batir un huevo y agregarle dos cucharadas de agua y seguir batiendo. Luego solamente aplicar sobre todo el cabello húmedo. Dejar por unos 20 minutos y lavar el cabello como de costumbre.

tratamientos-para-el-cabello

- Remedio casero de plátano y palta. Tanto el plátano como la palta funciones de maravilla para mejora el estado del cabello seco. Si tienes un óptimo consumo de estos alimentos no solamente te ayudaran a mantener un cabello saludable, sino que también aportaran vitalidad a la piel. Pero también se lo puede utiliza para la preparación de un remedio casero para el cabello que se lo utiliza de forma externa. Solamente tienes que mezclar media palta y plátano maduro, con dos cuadraditas de aceite de coco. Mezclar perfectamente todos los ingredientes y aplicar en todo el cabello, dejarlo actuar por una media hora y lavar como de costumbre.

hacer-crecer-el-pelo2

Es importante que apliques alguno de estos remedios casero para el cabello seco al menos dos veces a la semana para darle una mejor vitalidad.

Mascarillas caseras para el cabello seco



Deja un Comentario

Leer más
10 Hermosos Peinados de Famosas

Una de la de las mejores fuentes de inspiración para poder realizar los mejores peinado son las imágenes de las...

Cerrar