Acondicionador Casero para el Cabello Graso

Para mejorar nuestra imagen debemos tener en cuenta los diferentes aspectos que pueden darnos un linda belleza por lo que ahora me toca hablar sobre acondicionador casero para el cabello graso donde debemos resaltar los diferentes aspectos de ingredientes que pueden brindar una melena suave y perfecta, con lo cual podemos aplicar productos naturales como el plátano, aguacate, aceite de oliva y otros más que son saludables y ofrecen un pelo perfecto. Por lo tanto con un poquito de esfuerzo podemos crear tu propio acondicionador casero para que sea efectivo como lo puedes encontrar en las grandes tiendas.

A continuación te voy a ofrecer algunos acondicionadores caseros para evitar el cabello graso y así lucir una imagen perfecta, estos son:

  • Huevos:

Podemos encontrar ácidos grasos esenciales y vitaminas mayormente en la yema de huevo que hace un excelente acondicionador para nuestro cabello seco, asimismo para usar este producto natural se necesita batir un huevo y poder añadir una cucharadita de agua para poder batirlo mejor y hacer una mezcla homogénea, terminado estos puedes aplicar la mezcla frotando en el cuero cabelludo con las puntas de los dedos y cuando se acabe la mezcla enjuaga el cabello con agua fría.

  • Mayonesa:

Este excelente producto es un gran acondicionador para nuestro cabello, con lo cual debes utilizar la mayonesa de forma normal y en general prepararlo con media taza de este producto dependiendo la cantidad de cabello que puedas tener y además tienes que aplicar la mayonesa exactamente como aplicas un acondicionador normal para luego dejarlo reposar por unos 15 minutos y así podamos obtener resultados factibles, sobre todo debes cubrir tu cabello con una gorra de baño o con papel y dejarlo por lo menos 15 minutos más para después poder lavarte con champú.

consejos-para-suavizar-el-cabello

  • Aceite:

Los aceites esenciales son grandes acondicionadores para cualquier cabello graso, con lo cual si tienes en tu hogar aceite de almendras esto te ayudará nutrir tu melena para obtener un tratamiento cálido y económico, pro sobre todo puedes aplicar aceite de oliva para nutrir tu cabellera. Conjuntamente debes aplicar la cantidad que deseas en tu cabello mojado y envolver en una toalla caliente y mantener el calor adecuado para que pueda intensificar este tratamiento casero.

consejos-para-suavizar-el-cabello1

  • Miel:

La miel es un humectante que por excelencia brinda un cabello suave y nutrido, con lo cual debes aplicar la mezcla de la miel a tu acondicionador habitual y luego verter la cantidad que deseas en tu mano para frotarlo y aplicar en tu cabello dejándolo reposar por unos 15 a 30 minutos para que luego enjuagues con agua tibia. Asimismo si deseas puedes mezclar en partes iguales la miel y el aceite de oliva y aplicar en tu melena por unos 20 minutos para tener como resultado una imagen predominante.

consejos-para-suavizar-el-cabello3

  • Plátano y Aguacate:

Estos productos naturales son perfectos para un buen acondicionador ya que permite darle brillo y suavidad a tu cabello, sobre todo son ideales ya que contiene aceites esenciales para una correcta imagen. Por lo tanto para poder preparar este tratamiento con plátano y aguacate debemos primero mezclar los ingredientes que deben ser maduros y suaves para luego agregar unas cucharaditas de aceite de oliva y permitir mezclar homogéneamente y poder aplicar luego en el cabello después de lavarte con champú y dejarlo reposar por unos 15 minutos, para que después enjuagues con agua tibia.

consejos-para-suavizar-el-cabello2

Acondicionadores para el Cabello Graso

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de Peinados con Mechas

Tipos de Peinados con Mechas.-  En las modas actuales para el cabello la utilización de mechas están ocupando un lugar...

Cerrar