Aceites para el Pelo

Actualmente hay un gran número de mujeres que optan por utilizas cosméticos ecológicos, ya que sus beneficios son muy buenos. Es por ello que ahora te mostrare los especiales aceites para el pelo que en muchas ocasiones la utilización de ese tipo de aceites naturales son más especiales que los productos de marcas reconocidas. Otros de los benéficos especiales de estos aceites para el pelo es que son más económicos que los demás productos que normalmente se comercializan.

Este tipo de aceites además de utilizarlo como alimento, también se puede utilizar como tratamientos de belleza para mejorar la salud del cabello, pero no solo eso, sino que también se lo puede utilizar para mejorar el estado de la piel. Pero en esta ocasión te mostrare la importancia que tienen algunos aceites naturales para mejorar la belleza capilar. Dentro de los mejores aceites para el pelo tenemos las siguientes.

cuidados-para-el-cabello5

Aceite de almendras para el pelo

Este tipo de aceites es la más recomendada para las melenas de cabello seco y para evitar las tediosas puntas abiertas. Una de las especiales características del aceite de almendras es el agradable aroma que puede estar en el cabello durante horas. Pero una de las desventajas que se tiene con este aceite es que es un poco más caro que lo demás, por lo que es un aceite procesado en frio. Para aplicarlo al pelo, simplemente tienes que pasar aceite por todo tu cabello y cubrirlo con una tolla por una medio hora y luego lavar con el champú habitual.

Aceite de Almendras para el Cabello1

Aceite de coco para el pelo

Este aceite es uno de los más utilizados para el cuidado del cabello, ya que es perfecto para prevenir la caspa y la hidratación del cabello seco, fortalece de forma maravillosa todo el cabello y hace que crezca fuertes y saludable. Es muy utilizado ya que las buenas propiedades y benéficos con los que cuenta han sido aprobados científicamente. Para que pueda ser de mejor beneficios para el cabello es necesario que se utilice aceite virgen o sin refinar, lo que indica que está libre de químicos. Para aplicarlo solamente tienes que realizarlo con suaves masajes circulares sobre todo el cuero cabelludo y utilizarlo con un acondicionador normal.

como-cuidar-tu-cabello2

Aceite de aguacate para el cabello

Este aceite es especial para reparar y proteger el cabello y maltratado. Tienes un intenso poder hidratante y regenerador que es absorbido rápidamente por las fibras capilares. No es un aceite fino, pero que tienes buenos beneficios y un agradable olor. Se lo utiliza como mascarilla capilar, simplemente se lo tienes que aplicar sobre todo el cabello y el cuero cabelludo dejando actuar por una medio hora y luego lavar con el champú que normalmente se utiliza.

aguacate-para-el-cabello2

Aceite de oliva para el cabello

Este no solamente es uno de los mejores aceites pare la salud capilar, sino que es muy utilizado en muchas dietas para bajar de peso. El aceite de oliva aporta un brillo especial al cabello y sobre todo lo fortalece. Es un hidratante profundo y le da suavidad. Los beneficios de este aceite están demostrados científicamente. Es importante que lo apliques sobre el cabello para aplicarlo como prevención y para repararlo.

Tratamientos-para-el-Cabello-con-Aceite-de-Oliva.jpg

Tratamientos para el cabello con aceites naturales

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. alicia Enero 20, 2017
    • Mayo 24, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como detener la caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que aqueja a muchas personas en todas partes del mundo, lo...

Cerrar