Aceites naturales para cuidar el cabello

Para el cuidado especial del cabello no hay nada mejor que hacer uso de los productos naturales, tal es el caso de los aceites naturales para cuidar el cabello, ya que los productos naturales como estos aceites naturales puede ser la perfecta solución para diferentes problemas capilares, dichos aceites te permitirán mantener un cabello suave, bien hidratado y con un brillo especial.

El principal problema que actualmente padecen muchas mujeres es el cabello seco por la falta de hidratación, pero para este problema no hay mejor opción que hacer uso de los aceites naturales, los cuales además permitirán que evites la caspa o seborrea, evitar la caída del cabello, el friz entre otros problema capilares.

Hay diferentes tipos de aceites que se los pueden utilizar de diferentes formas para mejorar distintos problemas capilares. Dichos aceites se los puede conseguir fácilmente y la forma de aplicación para el cabello es muy sencilla. Dentro de los aceites naturales para cuidar el cabello de forma especial tenemos las siguientes.

trucos-para-cuidar-tu-cabello

Aceite de coco

Este aceite natural cuenta con beneficios espéciales para restaurar los aceites naturales del cabello cuando estos no son producidos de la mejor manera, cuenta con elementos que reparan de forma rápida el folículo y la fibra capilar y sus proteínas son ideales para evitar la pérdida del cabello.

Para sacar el mejor provecho del aceite natural de color tienes que utilizarlo de la siguiente forma: después de lavar el cabello como lo haces de forma habitual aun con el cabello húmedo; coma un poco en las palmas de las manos y espárcelo por todo el cabello, empezando desde las puntas hasta la raíz. En el caso que deseas eliminar la caspa tienes que aplicártelo en todo el cuero cabelludo y dejarlo toda la noche.

como-eliminar-la-caspa

Aceite de oliva

El aceite de oliva es perfecto para detener y prevenir la caída del cabello, además de retardar la precia de canas, elimina la caspa y los piojos. Para aplicarlo tienes que calentar un poco de aceite y aplicarlo son suaves masajes en todo el cuero cabelludo, dejarlo actuar por los menos una hora, durante este tiempo tiene que estar cubierto todo el cabello con una toalla o una bolsa plástica; pasado este tiempo tienes que lavar como lo haces habitualmente con un champú suave, no olvides dar un último enjuague con agua fría.

Aceite de almendras

Es perfecta para estimular el crecimiento del cabello con un brillo radiante. La forma de aplicación es simplemente la realización de suaves masajes en todo el cuero cabelludo con unas cuantas gotas de aceite de aladras para dejarlo actuar como mínimo 30 minutos ante de lavar como lo haces habitualmente.

Aceite de Almendras para el Cabello1

Aceite de jojoba

Es la que más se asemeja a la grasa natural del cuero cabelludo, la cual es ideal para la correcta estimulación de los folículos pilosos y ayuda al crecimiento del cabello, además de brindar toda la hidratación necesaria que el cabello necesita.

estimular-el-crecimiento-del-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinado sofisticado y natural para el día

Un buen peinado es la clave principal de que el look de toda mujer luzca completo y sobre todos hermoso....

Cerrar