Aceite de Oliva para el Pelo

El aceite de oliva es un producto natural que basa en mantener nuestro organismo de forma efectiva, ya que desde tiempos antiguos el aceite de oliva se usa en el mediterráneo para la protección y limpieza de la piel. Ya que su olor característico lo hace un poco difícil de usar y sobre todo hay aun líneas de belleza que lo anuncian como el ingrediente principal y sobre todo tiene usos en belleza y es un producto que es fácil de obtener para una cabellera suave y fuerte.

. Para poder realizar el tratamiento capilar de oliva es muy práctico, ya que debes tener la cantidad necesaria que este aceite natural que solo necesitarás un par de toallas húmedas para intensificar los resultados de mascarilla.

  • ¿Cómo Precede? Lo que debes hacer es aplicarte el aceite de oliva sobre todo tu cuero cabelludo y luego recogerlo mientras preparas las toallas húmedas y después poder colocarlo en el horno microondas por unos dos minutos y con ellas envolver tu cabello. Ya que este pasó es muy importante porque facilita la penetración de las sustancias nutritivas del aceite de oliva en las cutículas capilares.

el-aceite-de-oliva-para-el-cabello3

  • Además sobre las toallas coloca una gorra o bolsa plástica para qué así no retrasé su enfriamiento, por lo cual debes esperar unos 20 minutos antes de retirar y luego lavar tu cabello con champú y acondicionador nutritivo. Conjuntamente tienes que aplicar la mascarilla de aceite de oliva con mayor regularidad de forma semanal para que tu cabello recobre humectación y brillo saludable.
  • Asimismo si no cuentas con un horno microondas en tu hogar y deseas beneficiarte con la mascarilla de aceite de oliva para el cabello debes hacer lo siguiente que consta: en aplicarte el aceite en tu pelo por la noche para envolver con la gorra de baño y deja que el tratamiento actué hasta el día siguiente.

. De igual forma puedes recurrir a otras recetas caseras como mezclar un huevo con aceite de oliva, mayonesa con aceite para que puedas aplicarte desde la raíz y el largo del cabello para dejarlo actuar por unos 20 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

el-aceite-de-oliva-para-el-cabello

  • También puede darte unos masajes sobre todo el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos con unas pequeñas gotas de aceite de oliva que permitirá ayudar a fortalecer la raíz del cabello y sobre todo la posibilidad de que crezca rápido de forma natural.

. El aceite de oliva para un cabello brillante y fuerte: es necesario aplicarte como mascarilla en el pelo que ayude a mantener tu cabellera saludable y sobre todo puedes usarlo puro o mezclado. Conjuntamente hay algunas mezclas como un huevo batido y aceite de oliva que no tiene un buen olor, pero permite darle vida y brillo al pelo. Además si prefieres usar solamente la clara para evitar el mal olor, no hay ningún problema ya que la yema contiene más nutrientes.

el-aceite-de-oliva-para-el-cabello1

. Mascarilla de aceite de oliva con miel es perfecta para recuperar el cabello, ya que la preparación es simplemente mezclar tres partes de aceite por una de miel, es decir poner una cucharadita de miel a tres de aceite de oliva para luego mezclar bien los ingredientes hasta que quede una masa compacta.

  • Ya que esta mascarilla aumenta al máximo las propiedades y principios activos de este tratamiento que debemos dejarlo fermentar las 24 horas para luego aplicar sobre el cuero cabelludo. Una vez preparado debes aplicarte suavemente en tu cabello húmedo para que así actuara por unos 20 minutos y puedas lucir un cabello perfecto y suave.

el-aceite-de-oliva-para-el-cabello2

Aciete de Oliva para el Cabello

Si quieres tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Recuperar el Brillo del Cabello

En el artículo que te voy a brindar ahora te mostrare una seria de recomendaciones especiales para que puedas recuperar...

Cerrar