Accesorios para adornar tu cabello en Navidad

Si tienes una de esas fiestas en las que te arrreglas más de lo normal y has elegido un look más bien sobrio: vestido negro y ajustado con taconazo, puedes darle más protagonismo a tu cabellera y romper la monocromía con uno de los accesorios para el pelo que mejor combinen con tu estilismo.

* Llevar  plumas en el cabello, sean de pavo real, maxiplumas de inspiración indígena, o de colores, son un excelente accesorio para peinados recogidos o para adornar una cola de caballo baja.

* El Hair Zing es un accesorio para sujetar el cabello, está compuesto por dos peinetas unidas por un entramado de trenza elástica de bijouterie adornado con abalorios o mostacillas, el modo de aplicación es muy sencillo, y dependiendo del diseño de la decoración se puede utilizar para fiestas.

* El complemento de inspiración más Lolita para decorar tu cabeza. Seduce con tu imagen más deliberadamente con esta diadema tocada con un enorme lazo fucsia. Saca a la Blair Waldorf que hay en ti y, de paso, pon el toque de color a tu estilismo.

* Elásticos: Estos te ayudan a recoger tu cabello en los días que hace mas calor o simplemente para llevar una cola de cabello que vaya con tu look durante el día o para asistir a una fiestas. Es un accesorio casual, pero que pueda ayudarte a lucir muy hermosa y encantadora.

Abrocha tu cabello hacia atrás: Existe una gran variedad de hebillas de lujo para crear un rápido recogido para una salida por la noche, mientras que también existen varias hebillas que son buenas opciones para recoger tu cabello durante el día.


* Coquetos accesorios para el pelo que siempre están de moda, aunque por temporadas, como el verano, hagan furor. Y hoy te traemos unas coquetas sugerencias, para que agregues a las muchas que te hemos dado ya.

Las diademas son quizá uno de los accesorios para el pelo que está mas de moda. Puedes encontrarlas más o menos sofisticadas. Las que dan un look más delicado son las de alambre o metal.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Liz Martinez enero 20, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Cómo Reparar el Cabello Dañado Después de Vacaciones

Nuestro cabello esta propenso a diversas complicaciones del día a día, más aun si se trata de tiempos de vacaciones...

Cerrar