7 trucos para desenredar tu cabello

Cuando se tiene el cabello enredado no solamente se demora bastante al momento de peinarse, sino que además se maltrata mucho por los constantes jalones. Para que no tengas que padecer con el problema del cabello enredado te dejo 7 trucos para desenredar tu cabello.

Con estos sencillos trucos podrás desenredar el cabello de forma sencilla y sin maltratarlo, de tal forma que luzcas un peinado hermoso y sobre todo un cabello bien cuidado. Lo que tienes que hacer es muy sencillo, más que trucos y consejos son simples cuidados especiales.

como-desenredar-el-cabello

Consejos para desenredar el cabello

En primera instancia te recomiendo que cepilles el cabello antes de lavarlo. Realizar un cepillado previo al lavado es algo indispensable. Tienes que separarlo por mechones y cepillarlo con mucha cautela. Esto es un consejos sencillo que no demorada más que un par de minutos y es una solución muy encilla. Claro que luego de cepillar el cabello tienes que ingresar a la ducha y lavar el cabello muy mucho cuidado.

Si tu cabello se enrienda con facilidad y mucho, entonces tienes que usar una cantidad considerable de acondicionador al momento de ducharse, aplica acondicionar especialmente desde la mitad hacia las puntas del cabello. Dejarlo actuar por unos 5 minutos y empieza de desatar los nudos con los dedos.

Es mejor que optes por la utilización de un condicionado sin enjuague, de los cuales actualmente hay una gran cantidad en el mercado, los cuales son especiales para el cabello rebelde, ya que no se tiene que enjuagar y permiten desenredar fácilmente.

como-desenredar-el-cabello2

La utilización de aceite de oliva también es una buna idea para desenredar el cabello. Si tu cabello esta enredado con nudos complicados, solamente tienes que calentar un poco de aceite de oliva y aplicarlo en la zona del nudo para empezar a desatar con los dedos de forma muy suave.

Actualmente hay varios productos en spray desenredaste para niñas. Esto son una buena alternativa, y son muy adecuados especialmente si son para niñas, ya que las pequeñas tienen el cabello bastante delicado y este tipo de productos son especiales para tal caso, no dudes en usarlo para tus pequeñas y para ti.

Por lo general lo nudos se hacen más grandes por que no se usa el método adecuado para peinar. Si peinas el cabello de arriba hacia abajo lo que conseguirás es bajar y jalar los nudos y hacerlo más complicados de desatar. Al forma correcta es que empieces por las puntas del cabello y subas poco a poco.

Claro que el mejor consejo para desenredar el cabello es la prevención, de esta forma se ahorra más molestias y se evita maltratar el cabello. Para que evites que el cabello se enriende tienes que cepillarlo constantemente, especialmente antes de ir a dormir.

tips-para-desenredar-el-cabello

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Casera de Champú para Cabello Graso

El artículo de hoy es muy importante para el bienestar propio, por lo que ahora me toca hablar sobre receta...

Cerrar