7 Consejos para Mantener tu Cabello Sano

La salud y vitalidad de tu cabellera debe lucir una imagen perfecta, por lo que ahora me toca hablar sobre 7 consejos para mantener tu cabello sano para que pueda influenciar diariamente en nuestra vida y sobre todo resaltar un pelo saludable que permita ofrecer una belleza única. Por lo tanto existen diferentes clases de cabello y es muy importante distinguir a que tipo pertenece el tuyo para que puedas aplicar los cuidados y productos adecuados para que se vea fuerte, bonito y sobre todo sano.

Por eso es muy importante conservar una higiene básica en el cabello manteniendo cuidado e hidratado y sobre todo protegido de las agresiones extremas. Además ya se fino, grueso, seco, graso, teñido o no, hay una serie de normas que debes seguir para poder aplicar de forma adecuada y poder mantener la salud de tu cabello en óptimas condiciones para una linda imagen.

consejos-para-un-cabello-sano4

A continuación te voy a dar algunos consejos para que puedas mantener tu cabello sano y así lucir una belleza única y natural:

consejos-para-un-cabello-sano3

. Tintes y Mechas de Calidad: Debes procurar que te aplique un profesional en una peluquería, pero si te lo pones en tu casa asegúrate que sea un buen tinte e intenta si puedes, luego deja descansar un poco de tiempo el cabello entre tinte y tinte. Ya que son muy fuertes y que a lo largo del tiempo puede dañar tu cabello.

consejos-para-un-cabello-sano1

. Tienes que Cortarte el Cabello Periódicamente: En cada cierto tiempo debes cortarte el cabello con el objetivo de sanearlo eliminando las puntas abiertas y sobre todo las que están dañadas. De igual forma lo ideal es que te cortes las puntas cada seis semanas, para que así pueda tu cabello crecer sano y más rápido.

. Lávate el Cabello con Asiduidad: No es tan aconsejable que te laves el cabello excesivamente, ya que esto puede estar en riesgo de quitarle el cabello su capa de grasa natural, asimismo solo debes hacerlo cuando lo tengas sucio y dependerá en gran parte del tipo de cabello que tengas, ya sea seco o graso.

consejos-para-un-cabello-sano2

. Sobre Cómo Lavarte el Cabello: Debes mojarte el cabello con agua templada y ponerte el champú que uses y darte pequeños masajes en el cuero cabelludo, sobre todo después de enjuagarte y quitar la espuma. A continuación debes aplicar la crema suavizante en todo el cabello, salvo si tu pelo es graso y además debes ponerte suavizante para todo el cabello excepto en la raíz, pues generaría más grasa.

consejos-para-un-cabello-sano

Consejos para Tener un Cabello Sano y Fuerte

Si quieres tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Como detener la caída del cabello

La caída del cabello es uno de los problemas que aqueja a muchas personas en todas partes del mundo, lo...

Cerrar