6 Tratamientos para el Cabello Maltratado

El tema de hoy es 6 tratamientos para el cabello maltratado que es el tiempo en que tu pelo no resiste más por el hecho que tienen diferentes complicaciones de cuidado personal dándote un resultado desastroso en color, vivencia, y brillo estas son causas de la mala atención que tu cabellera recibe, siendo este el principal atractivo de tu personalidad como ser humano nos preocupamos por rescatar todos estos atropellados quizá provocados por el mismo uso frecuente de fuentes electromagnéticas como secadoras, planchas, rizadoras, tintes, etc. que dan quiebre a tu pelo, asimismo también la causa más frecuente de sistemas climatológicos obstruidos por el sol  que causan quemaduras excesivas en el cabello. El otro aspecto que causa la pérdida o daño de tu cabello es la utilización de productos que no son los adecuados para que tu cuero cabelludo resista a los químicos que contiene.

Es por ello que en este artículo veremos cómo recuperar el brillo y volverlo más resistente que nunca probando 6 importantes tratamientos que te dejaran sorprendida dando muchos efectos para subsanar todo tu cabello maltratado.

consejos-para-tratar-el-cabello1

El tratamiento que te brindare a continuación tienes que tomarlo en serio y sobretodo seguirlo al pie de la letra de lo contrario seguirás aun con esos problemitas muy desagradables.

1. Avena y Leche. Con esta fórmula de avena y leche podrás brindarle a tu cabello toda una barrera protectora de grasa natural y la humedad que se necesita para mantenerlo libre y con el crecimiento que se necesita para lucirlo joven, por lo general la mezcla de avena y leche deben hacerse solamente por 30 minutos para que no tenga mayores resultados como cabello casposo, solo se usa lo necesario para que su fórmula revitalice el pelo.

consejos-para-tratar-el-cabello2

2.      Licuado de Maca. Este es muy importante porque le da a tu cabello un refrescamiento capilar desde la raíz hasta las puntas por ello te sorprenderás cuando veas los resultados. Después de aplicar este licuado tendrás que enjuagar con abundante agua caliente para tenga mayor consistencia.

3.     Yogurt con Aguacate. Este es otro de los mejores tratamientos para el cabello maltratado donde tienes que mezclar media taza de aguacate con tres cucharaditas de yogurt natural y después debes aplicar sobre todo el cuero cabelludo y dejarlo actuar durante unos 20 minutos para luego pasar a enjuagar tu cabello, ya que este método permite lograr obtener un pelo sedoso y con mucho brillo.

consejos-para-tratar-el-cabello3

4.      Aceite de Ricino y Soya. Para este último tratamiento debes mezclar dos cucharadas de aceite de ricino, una cucharada de soya y poder calentar a fuego lento durante unos minutos, terminado el proceso debes aplicar la mezcla en el cuero cabelludo dándole pequeños masajes y sobre todo envolver el cabello con una toalla y dejarlo actuar por 15 minutos para que el método de resultado y pueda brindar una cabello con mucho brillo y natural.

consejos-para-tratar-el-cabello

Tratamiento para el Cabello Maltratado

Para tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Originales para Mujeres

Todas las mujeres siempre les gusta lucir con un look completamente original, elegante y porque no un poco desenfadado. Para...

Cerrar