5 Mascarillas para el Pelo Seco y con Frizz

Para poder tener un cabello esplendoroso debes tener en cuenta los diferentes aspectos que puedan resaltar una agradable imagen, por lo cual ahora me toca hablar sobre 5 mascarillas para el pelo seco y con frizz donde estas recetas caseras son magistrales y es a base de productos naturales que ayudan a devolver tu cabello suave y esplendoroso con brillo y sedoso, ya que esto permite lucir más bonito.

Si el problema es el frizz que siempre acompaña a un cabello seco, la solución es efectivamente poder aplicar mascarillas que regulen tu melena de forma natural y asimismo usar una vez a la semana para lucir esplendorosa. Por lo tanto ahora te voy a brindar algunas recetas magistrales que estén especialmente formuladas para el cabello seco y con mucho frizz y sobre todo toma nota de estas mascarillas naturales.

  • Mascarilla de Coco:

Este es una de las mascarillas favoritas que ayudan a controlar el frizz y también a evitar la caída del cabello, con lo cual vamos a necesitar una lata de coco y 4 cucharaditas de jugo de lima o limón. Asimismo debes combinar todos estos ingredientes para poder obtener una mezcla homogénea y así poder aplicar después de lavado tu cabello la mascarilla en toda tu cabeza y así utilizar una gorra para que pueda generar calor y activar estos ingredientes.

Por lo tanto tienes que dejarlo actuar una hora para luego ir a la ducha para retirar la mascarilla, con lo cual debes lavar tu cabello como lo haces normal y sobre todo evitar utilizar planchas o secadoras.

consejos-para-tratar-el-cabello1

  • Mascarilla de Aceite de Oliva:

Para poder preparar esta mascarilla necesitamos una cucharada de tu acondicionador favorito y media cucharada de aceite de oliva, ya que este producto es un anti – frizz para una melena suave, asimismo esta sencilla receta puedes utilizarlo todos los días mientras te bañas como si fuera un  acondicionador.

consejos-para-tratar-el-cabello3

  • Mascarilla de Aguacate:

Este es un tratamiento natural que es el caballito infaltable a la hora de hidratar tu pelo seco, asimismo esta receta además se suma propiedades de la yema de huevo que como resultado es efectivo y natural para obtener un pelo suave y brillante.

  • Mascarilla de Aceite de Almendras:

Estos productos naturales son excelentes nutrientes para regenerar tu melena, con lo cual este aceite se puede combinar con el germen de trigo y una yema de huevo donde debemos mezclar y dejarlo reposar por una hora y luego aplicar a tu cabello para darle a tu pelo una suavidad natural y dócil.

consejos-para-tratar-el-cabello4

  • Mascarilla de Plátano:

Para realizar esta mascarilla natural necesitamos un plátano maduro, zumo de limón y aceite de girasol que debemos mezclar de forma cuidadosa y dejarlo reposar por unos minutos para que luego podamos aplicar esta mascarilla casera en nuestro cabello para que obtener un pelo suave y con brillo.

consejos-para-tratar-el-cabello

Si deseas tener un cabello perfecto te voy a proponer algunos accesorios de belleza para que puedas cuidar tu imagen y sobre todo melena.

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/masaje-cepillo-de-pelo-de-cerda-paddle1

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/cereza-hair-style-decoracion-gray

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/portable-secador-de-pelo

Ingresa Aquí para Comprar

https://tiposdepeinados.com/wp-admin/peine-del-pelo-folding

Ingresa Aquí para Comprar

Mascarillas para Evitar el Pelo Seco

Para más información sobre el tema, te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello brillante y saludable
3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante

Sabías que una de las causas principales por las que el cabello luce maltratado, reseco y sin brillo es una...

Cerrar