3 Vitaminas para que tu Pelo Crezca Sano, Fuerte y Brillante

Sabías que una de las causas principales por las que el cabello luce maltratado, reseco y sin brillo es una mala e inadecuada alimentación. Para que luzcas un cabello saludable lleno de vitalidad es necesario que tengas en cuenta las siguientes 3 vitaminas para que tu pelo crezca sano, fuerte y brillante, ya que estas vitaminas son muy indicadas y las más recomendadas que tienes que estar presente en toda dieta para que el cabello cresa con mucha vigorosidad como tiene que ser. Es necesario que tengas en cuenta que el incremento de este tipo de vitaminas en tu alimentación diaria, no solamente muy beneficioso para tu cabello, sino que además tendrá muchos beneficios en toda tu salud en general.

La buena alimentación con las vitaminas necesarias se verá plenamente reflejada en el buen estado del cabello. Claro que puede haber otros factores que son los causantes de que el cabello no luzca como te gustaría y no crezca con la rapidez que deseas, pero la mala alimentación de uno de los mayores factores que puede afectar al cabello. Si llevan una alimentación muy buena mantendrás el cabello muy bien protegido frente a los demás factores que intenten hacerle daño, es decir que mediante la alimentación darás todo no necesario al cabello para que se mantenga lleno de vitalidad y sobre todos protegido ante todo para que siempre luzca brillantes, suave y crezca bien rápido.

como-tener-un-cabello-hermoso

Vitamina E para hacer crecer el cabello sano y fuerte

La vitamina E es la principal encargada de la estimulación de la circulación en la zona capilar por lo que, permite una adecuada irrigación de los nutrientes a cada lodo del cuero cabelludo para que el cabello se fortalezca y crezca fuerte y con un brillo resplandeciente. Los alimentos con alto porcentaje de vitamina E y los más recomendados que tienes que incluirlo en tu alimentación diría son: semillas de girasol, almendras, huevos, aceitunas, palta, kiwi, mango, etc. estos son los mejores alimentos que no tiene que faltar en tu dieta. Pero además de estos alimentos, es importante que agregues una par de cámpalas de vitamina E al champú que utilizas habitualmente para lavar tu cabello.

alimentos-para-el-cabello-saludable2

Vitamina A para hacer crecer el cabello sano y brillante

Si llevas una alimentación con un alto porcentaje de vitamina A, tenlo por seguro que no será necesario de utilizar un acondicionador industrial para que tu cabello luzca brillante y sedoso, ya que la vitamina A es la principal estimulante de la producción de grasa natural para el cabello, lo cual es la manera más natural y adecuada en la que el cabello se acondiciona, lo que permite que luzca con brillo especial.

cuidados-para-el-cabello5

Vitamina B para hacer crecer el cabello sano y fortalecido

Para terminar, el complejo de vitaminas B, no tiene que faltar de ningún modo para que el cabello crezca sano y muy fortalecido. Los alimentos que tienes un alto porcentaje de vitamina B que no tiene que faltar en tu alimentación diario son: levadura de cerveza, frutos secos, cereales integrales, lácteos, etc.

trucos-para-un-cabello-hermoso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Caspa

Tratamientos para el Cabello con Caspa.- La caspa se produce debido a una formación excesiva de hojuelas o de costras de...

Cerrar