3 Trucos para el Cabello Débil

El cabello débil es uno de los problemas capilares más comunes y recurrentes tanto en hombres como en mujeres. Para que esto no sea un problema para ti te mostrare los mejores trucos para el cabello débil, con ello conseguirás que el cabello débil sea parte del pasado, ya que por falto de fuerza y vitalidad del cabello en algunos casos o se podrir decir en la mayoría se puede originar la caída del cabello lo que es un problema más complicado. Por ende, los trucos caseros para fortalecer el cabello de forma natural son la mejor alternativa que se tiene para mejorar el estado del cabello y no llegar hasta los extremos de que el cabello se caiga.

A ninguna persona le gustara tener el cabello débil, ya que es muy complicado peinarlo y cuando se lo hace se cae fácilmente que se termina con el peine o cepillo lleno de pelos. Pues entonces no esperes más y ya no es dable que sigas padeciendo este problema capilar, empieza lo antes posible a utilizar alguno de los trucos para el cabello débil que a continuación te muestro. Son muy fáciles de preparar y sobre todo son efectivos y bastantes económicos.

soluciones-para-el-cabello-debil

Trucos caseros para el cabello débil

1.- Tónico para el cabello débil: para la preparación de este tónico casero para el cabello débil se tiene que utilizar tres cucharaditas de vinagre de manzana, el jugo de medio limón y un vaso de agua. Para aplicarlo, primero tienes que lavar el cabello como haces habitualmente, después enjugar aplicar esta preparación casera a modo de un enjuague con suaves masajes capilares para que penetre perfectamente entre las fibras capilares. Dejar reposar un momento y enjugar con agua tibia y un último enjuague con agua fría.

2.- Mascarilla para el cabello débil: para esta mascarilla se utilizara como ingrediente principal el aguacate, el cual tiene aceites naturales que son ideales para hidratar el cabello. Simplemente se tiene que machacar medio aguacate bien maduro y conseguir una especie de crema y combinarlo con una cucharadita de aceite de oliva y la yema de un huevo, batir bien para conseguir una mascarilla homogénea. Este mascarilla tienes que aplicarlo antes de lavar el cabello, aplica tanto en el cuero cabelludo con el cabello con suaves masajes. Dejar reposar por una medio hora como mínimo. Pasado este tiempo lavar el cabello como normalmente lo haces con tu champú habitual.

consejos-para-un-cabello-ideal4

3.- Zumo para fortalecer el cabello débil: es bien sabido que la buena alimentación es un factor fundamental para mejorar el estado del cabello, especialmente del cabello débil. Para ello que mejor que hacer uso de este zumo natural que puedes consumirlo todos los días en el desayuno para brindar al cabello todos los nutrientes que requiere para que luzca con una mejor vitalidad. Es un zumo que lo puedes preparar en la comodidad de tu hogar, para lo cual simplemente tienes que utilizar cuatro zanahorias picadas en pequeñas rodajitas, dos hojas de lechiga fresca y una puñado de brotes frescos de alfalfa. Solamente tienes que licuar todos los ingredientes juntos y ya tendrás listo el zumo para consumirlo.

cuidados-para-el-cabello4

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. lussi mayo 1, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras para el Cuidado del Cabello

Todo el mundo sabe que para mantener un cabello hermoso y saludable es indispensable tener algunos cuidados especifico, del mismo...

Cerrar