3 Peinados elegantes con trenza

Peinados con trenza se tiene muchos, dentro de los cuales se tiene los peinados que son fáciles de hacer y algunos que son un poco más complicados. Aquí quiero mostrarte los peinados con trenza más hermosos y elegantes que se tiene, los cuales puedes realizarlo con sencillos pasos y conseguir un resultado bastante sofisticado.

Estos hermosos peinados elegantes con trenza son perfectos para que puedas lucirlo en toda ocasión, bien sea que se trata de una celebración casual o informal, ya que son peinados con trenzas que se ajustan perfectamente a toda ocasión y lo mejor que complementan toda clase de traje.

moderna-trenza

Peinados con trenza espiral

Para realizar este hermoso peinado con trenza tipo espiral se tiene que empezar por tomar un mechón y realizar tres particiones para iniciar a realizar una trenza de raíz por dentro en donde solo se tiene que añadir mechones de la zona superior de la cabeza.

Cuando la trenza ha llegado a la zona de la altura del cuello cogemos la trenza y rodeamos todo el cabello que hasta el momento no se ha trenzado. En seguida nuevamente se tiene que situar los tres mechones para continuar con la trenza por dentro.

Después que se ha terminado de trenza un trozo más, se tiene que empezar nuevamente a rodear el cabello que aún queda suelto y, de nuevo, seguir con la trenza. Mientras más cabello se tenga más se tiene que rodear la coleta. Una vez que has terminado, ata la cola y ya tienes lista tu trenza espiral.

trenza-espiral

Trenza cosida al costado

Con un peine de dientes finos separa el cabello del lado opuesto al costado que deseas que quede la trenza cosida. Con un cepillo para suavizar tienes que peinar el cabello para dejarlo suelto y sin bollos.

Empieza desde la zona de adelante de la línea de donde se ha compartido el cabello, toma un mechón de pelo del perímetro. Este mechón de cabello tienes que dividirlo en tres mechones pequeños iguales y empieza a realizar la trenza, no olvides de tomar pequeños mechones de los costados a medida que avanzas. La tranza tienes que mantenerlo fija y se tiene que hacer tan pareja como puedas hasta finalizar.

trenza-estilo-francesa

Cuando has llegado a las puntas o hasta donde deseas, asegura con la ayuda de una goma de peinar. Seca una segunda sección, del mismo tamaño que la primera trenza y realiza una igual. Asegura con una goma de peinar. Ahora con las dos trenzas tienes que seguir tomando diferentes secciones, llevando hacia la zona superior de la cabeza, hasta que puedas tener las trenzas que deseas.  Finaliza el peinado con un poco de laca sobre el cabello.

peinado-con-trenza-cocida

Peinado con trenza espiga

Este hermoso peinado con trenza tipo espiga es bastante sencilla y fácil de hacer, aunque el resultado parezca que se necesita de mucho tiempo para realizar este tipo de trenza, ya que se trata de un peinado con un resultados sofisticado y elegante.



Deja un Comentario

Leer más
Productos para el Cabello Dañado

Para obtener una imagen perfecta debes primero conseguir una linda visión panorámica que pueda ofrecer una belleza única, por lo...

Cerrar