10 Crímenes Contra tu Cabello

El artículo de hoy que voy a brindar es los 10 crímenes contra tu cabello, ya que por naturaleza el ser humano le tiene al cambio y sobre todo supone cosas nuevas, nuevos hábitos y estilos que se adecuen para una cabellera correcta. Asimismo el cabello no es la excepción, ya que es uno de los principales en pagar las consecuencias, por lo que a continuación te voy a ofrecer los top 10 de los crímenes por los cuales nuestro pelo nos demandaría.

. Crimen 1: Lo primero que debes tener en cuenta es quedarte con el estilo mucho tiempo y aferrarte a esa idea pasada que te puede llevar a la vejez prematura e incluso lucir out con las nuevas tendencias de moda.

cuidados-para-el-cabello

. Crimen 2: Si tú prefieres la comodidad que el estilo, te puedes encontrar en un grave problema. Por lo tanto eso nunca hagas ni en tu cabello, ni en tu ropa y mucho menos en tu vida, por lo que checa la moda de hoy, los mejores peinados y sobre todo hazte un cambio de look para lucir fresca y perfecta.

. Crimen 3: Tienes que saber que la edad no importa al momento de buscar el estilo sexy, con lo cual es realmente un crimen renunciar a verte atractiva y poder aprobar looks que te quitarán años de forma ideal de encima.

cuidados-para-el-cabello1

. Crimen 4: Tu siempre pretendes que tu cabello no necesita nada, lo que debes recordar que el pelo maduro ya no luce igual que cuando tenías 15 años, sobre todo darle brillo, humectación y un estilo perfecto para tu personalidad correcta.

. Crimen 5: Siempre debes evitar los extremos, cabello demasiado largo, corto, demasiado rubio, negro que todas las chicas les permita quedar el mismo estilo. Sobre todo debes escoger un toque que refresque con tu apariencia.

cuidados-para-el-cabello2

. Crimen 6: El peinado es muy importante, ya que un pequeño bucle de gel colgando en la frente, el clásico chongo elaborado de gajos de tu mismo cabello o la típica cola de caballo con una inmensa cascada de rizos marcados con un adecuado spray, ya que lo único que logrará es un aspecto de avejentarlo. Por lo tanto hoy en día los estilos y la moda nos han ofrecido peinados desaliñados que realmente te hacen lucir joven, actual y perfectamente hermosa.

. Crimen 7: Después de los 40 tu corte de cabello debe ser parejo, también puede ser un crimen y por optar sin importar el largo de tu pelo y unas capas que te ayudarán a darle marco y suavidad a tus bellas facciones para darle vida tu cabello de forma natural.

cuidados-para-el-cabello3

. Crimen 8: El fleco regresó a tu rostro, pero en ese tiempo que tu mamá te cortaba para la foto de la escuela ya paso de moda, con lo cual lo único que te hará es endurecer tus facciones y sobre todo no le hace nada positivo a tu imagen personal.

. Crimen 9: Siempre debes aceptar la naturaleza de tu cabello, si eres chino, ondulado o lacio, por lo cual es mejor trabaja con tu tipo de pelo donde tienes que checar con tu estilista con unos cortes ad hoc y luce increíble, ya que de lo contrario solo te frustrará, maltratará  tu melena y te sentirás fatal.

cuidados-para-el-cabello4

. Crimen 10: Si tu cabello tiene en chino cerrado, debes dejar que se vea natural y por lo cual no lo embarres de gel, ya que te dará una apariencia artificial que dañaría tu cabello perjudicialmente.

cuidados-para-el-cabello5

Las Mejores Maneras para Cuidar tu Cabello

Si quieres tener más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Peinados con Volumen

Como Hacer Peinados con Volumen.- Aplique una pequeña cantidad de mousse(o bálsamo o gel para peinar) uniformemente repartido en el pelo...

Cerrar