Tratamientos para el Cabello con Miel de Abeja

Algo fundamental para la belleza de nuestro rostro es sin duda el cabello, esto por lo que el cabello sirve como un marco para el rostro y este debe estar muy bien cuidado, en el cuidado del cabello también se ve reflejada nuestra personalidad. Lo mejor es tengamos mucho cuidado con nuestro cabello para el bienestar y que no luzca maltratado, seco, con la puntas abiertas, entre otros problemas que puede tener. Tener un cabello en malas condiciones refleja un aspecto negativo en las demás personas y no nos permite sentirse bien con nuestra apariencia.

Gracias a la naturaleza existen algunos productos naturales que son especiales para el cuidado del cabello para que luzca con mucho brillo y una belleza única. La miel de abeja es uno de los productos especiales para un cabello hermoso y saludable, este importante producto cuenta con los componentes especiales para dar vida al cabello, se lo puede emplean en la elaboración de diferentes remedios caseros y mascarillas especiales para el cabello.

Tratamientos naturales para el cabello1

Publicidad

Tratamiento Natural para Hidratar el Cabello con Miel de Abeja

Para la preparación de este especial tratamiento para hidratar y fortalecer el cabello es importante utilizar los siguientes ingredientes: miel de abeja, aceite de oliva, yogurt natural. La cantidad de ingredientes depende del tamaño de tu cabello, debes medirlo en cucharadas.

Como Prepararlo.

Caliente un poco el aceite de oliva, solo un poco no hervirlo. Luego agrega el yogurt y la miel de abeja, bátelo muy bien con la ayuda de un tenedor hasta obtener una mascarilla que esté bien mezclada.

Como Aplicarlo.

Aplicar sobre el cabello bien limpio, de preferencia que este húmedo. Luego que has aplicado por todo el cabello cúbrelo con una bolsa plástica y déjalo unos 20 minutos, pasado este tiempo lava y enjuaga el cabello con agua tibia. Para que tengas un especial resultado es importante que utilices este tratamiento 2 a 3 veces al mes.

Tratamientos naturales para el cabello

 También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 25, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet