Tratamientos para el Cabello con Botox

Tratamientos para el Cabello con Botox.- En la actualidad ha salido al mercado un nuevo y revolucionario tratamiento en materia de cuidados para el cabello es el Botox que hasta ahora sólo era utilizado para usos estéticos relacionados con las arrugas y marcas de expresión en el rostro.

Ya que nuestro cabello sufre daño constantemente, este producto nos puede ayudar a reducir su efecto negativo. Este producto natural brinda una restauración completa al cabello. De esta forma hace rejuvenecer al mismo.

Tratamientos para el Cabello con Botox1 thumb

Publicidad

En los centros de belleza más exclusivos del país ya se está utilizando el botox, donde el cliente debe someterse a un proceso que dura noventa minutos aproximadamente. El profesional colocará el colágeno húmedo sobre cada mechón para después proceder a sellar las puntas con una plancha específica. Luego de este proceso se peina y lava el cabello como de costumbre.

Este proceso es muy parecido al que se realiza con la keratina, sin embargo la diferencia radica en que el botox es un producto natural 100% por lo que no existen riesgos de que los productos químicos dañen la estructura del cabello.

Por lo que si estas interesada en este tratamiento, recuerda que el tratamiento dura unos 3 meses y el costo total aproximado es de unos 45 euros.

Tratamientos para el Cabello con Botox thumb

El Tratamientos para el Cabello con Botox nos brinda un cabello mucho más saludable, hermoso y completamente regenerado. Los efectos duran cuatro meses aproximadamente. Con este tratamiento, existen escasas probabilidades de dañar la fibra capilar. En definitiva, el Botox es menos agresivo, con el cabello, que la queratina.

Se necesita de una elevada temperatura para obtener un resultado óptimo con el botox. Debido a esto, tras un lavado y la administración de la ampolla (mezclada con agua caliente), ha de aplicarse calor al pelo durante unos minutos. Con el secado y el posterior planchado concluye esta terapia capilar.

Tratamientos para el Cabello con Botox2 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet