Tipos de Peinados para Rostro Redondeado

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado.- El rostro ovalado puede usar cualquier corte de pelo y peinado, pero es preferible mostrar el rostro a cubrirlo con flequillos porque tiene una estructura ósea atractiva.

Es un rostro simétrico que permite usar una gran variedad de peinados.  En el maquillaje puedes seleccionar que enfatizar si las mejillas, ojos o labios.

Entre los diferentes tipos de peinados para diferentes tipos de rostro ahora te presentamos los Tipos de Peinados para Rostro Redondeado.

Flequillo largo y lacio: El flequillo le va bien a todo tipo de rostro, pero para un rostro redondo, el flequillo debe ser largo y grueso, de preferencia que cubra las cejas.

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado2 thumb

Corto y Lacio: Este corte de pelo es muy asentador para el rostro redondo y lo mejor, es que crece muy bonito. La clave para mantener este corte de pelo es mantenerle el lacio, y así evitar que le aumente volumen a los lados de la cara.

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado3 thumb

Rizos Largos: Tu corte no debe estar más arriba de la línea del mentón porque eso acentúa la redondez de tu cara. Hazte rizos, salen mejor con la plancha de rizar que con los ruleros grandes.

Largo y Ondeando: Si tu cabello es ondeado, déjatelo crecer hasta los hombros. En menos de 5 minutos puedes tenerlo hermoso aplicándote un mousse para el cabello, estrujándolo mientras te pasas el secador. Esto permite que tus rizos naturales tomen cuerpo.

Puedes darle un toque especial, torciéndolo y sujetándolo hacia atrás, o con pequeñas trencitas en los costados o también sujetadas hacia atrás.

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado4 thumb

Melenas cortas. Un rostro ovalado permite innovar en cualquier estilo, y una melena corta sin duda dará un giro radical a cualquier look. Puede ser un peinado liso, estilobob con bucles o pixie. Se le puede añadir un toque personal en cada ocasión cambiando la partidura de un lado a otro, utilizando gel y algunas horquillas. Una melena corta puede parecer más versátil de lo que parece.

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado1 thumb

Melenas medias. Si se tiene el cabello largo se puede probar también con una melena de medio largo, definiéndolo con capas o bien dejándolo con volumen. Una chasquilla le agregará dinamismo al peinado, teniendo cuidado que no sea tan rígida para evitar dureza en la expresión de rostro.

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado

Tipos de Peinados para Rostro Redondeado

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: March 22, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

4 Comentarios para “Tipos de Peinados para Rostro Redondeado”

  1. Laura Says:

    Hola!! Hace tiempo que estoy buscando peinados que me puedan favorecer para mi cara redonda, el problema es que no me convence ninguno. Yo tengo la cara muy redonda, los ojos muy pequeños y juntos (forma oriental y juntos de manera que se me hacen ojeras), la nariz muy pequeña y los labios en la misma linea de la nariz. Resulta que llevo mocho tiempo con el mismo peinado: fleqillo fino (que se me separa) y corte lacio recto, el qe no me gusta. he probado de escalarmelo, pero como tengo el pelo muy grueso, no me queda bien. ¿Algun consejo? estoy dispuesta ha hacer un gran canvio de corte de pelo ( siempre que se me mantenga el largo, no lo quiero corto. Muchas gracias!!!!

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet