Tipos de Peinados para Novias

Tipos de Peinados para Novias.- Un casamiento es una ocasión que requiere un esfuerzo para alcanzar el éxito, en el cual la planificación adecuada es el ingrediente clave. Lo mismo sucede con los peinados de las novias, requieren planificación, dedicación y un plan sólido. Hay muchos factores importantes a considerar al elegir un estilo de peinado para tu casamiento.

A continuación te dejo una lista de los mejores Tipos de Peinados para Novias para que optes por uno de ellos o te sirvan de inspiración.

* Moño bajo: Este recogido sienta bien a casi todas las chicas; es sencillo y natural y podemos adaptarlo a nuestro estilo: por ejemplo, con trenzas; muy recogido o un poco despeinado.

Tipos de Peinados para Novias2 thumb

* Pelo suelto en varias de sus modalidades. Normalmente se lleva ondulado, casi nunca liso total, pero podemos darle un toque recogiendo la parte de detrás, tipo semi recogido, hacer unas trencitas en la parte del flequillo o simplemente colocando un broche o un tocado estaréis ideales.

Tipos de Peinados para Novias1 thumb

* La coleta. Nos la haremos siempre con el pelo ondulado y con volumen para que el peinado coja cuerpo. Podemos colocarla de lado, alta, baja, con volumen en el flequillo… Os recomiendo, eso si, que la raya os la hagan siempre al lado, para una novia queda mucho más delicado y sofisticado que la raya en medio que es más agresiva. Este peinado yo optaría para aplicarlo a vestidos de cortes sencillos y por ejemplo cortes imperios (ajustados bajo el pecho).

Tipos de Peinados para Novias thumb

* La peineta se puede utilizar de varias formas y puedes elegir entre diferentes tamaños, colores y materiales.

La peineta es una joya que realza y embellece el peinado, dándole a la novia que la utiliza un toque de distinción y feminidad único.

Tipos de Peinados para Novias3 thumb

Elegir el tipo de peinado según el vestido

A la hora de decidirte por el peinado que lucirás, no sólo depende del tipo de pelo que tienes y lo que permite realizar, sino que también hay que tener en cuenta el tipo de vestido que has elegido y el lugar en el que te casarás, para que todo vaya en conjunto y no desentone nada.

Si has elegido un vestido elegante, señorial, el peinado más apropiado es un recogido, que además al tener el pelo rizado, lo hace más sencillo todavía, por la flexibilidad que tiene el pelo rizado.

Sin embargo, si has elegido un vestido de líneas sencillas, con movimiento, lo ideal es elegir un semirecogido, dejando algunos mechones sueltos por la parte delantera.

Los semirecogidos, en novias con pelo rizado, son muy favorecedores, pues este tipo de peinados acompaña mucho a toda novia, y en tu caso no es necesario crear artificialmente esos rizos que quedan tan bien.

Tipos de Peinados para Novias4 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet