Tipos de Peinados para Niños

 

Tipos de Peinados para Niños.- Siempre es muy importante que el niño escoja el tipo de peinado que más le guste, nosotros nada más debemos aconsejarles cual les puede quedar bien, dependerá de ellos cual escojan de acuerdo a sus gustos y preferencias, y también de acuerdo a la moda.

El peinado clásico en los niños es el de pelo corto. Aún así, el pelo corto tiene muchas variantes y estilos, por eso es importante que el niño decida cual es el que más le gusta. Existen unas cuantas posibilidades.

No es necesario para aquellas personas que tengan el cabello corto que se tengan que rapar, hay opciones de peinados para este tipo de cabello que te van a quedar muy bien.

Tipos de Peinados para Nios thumb

Publicidad

Para los niños que no quieren complicaciones y para los padres que disponen de poco tiempo, quizás el peinado más cómodo es el que no se peina. Un cabello corto está siempre a la moda y es muy fácil de mantener en orden. Este cabello clásico se puede hacer algo más formal al dejarlo un poco más largo y mantenerlo hacia un lado.

Tipos de Peinados para Nios1 thumb

Para los más modernos, los pelos desaliñados con un poco de gomina o los ya clásicos pinchos siguen estando a la moda para dar ese aspecto de rebeldía propio de la juventud.

Cabello revuelto: está de moda y les gusta bastante a los pequeños el cabello revuelto, donde se puede utilizar gel, cera o spray fijador para marcar.

Cabello con raya al lado: es una excelente opción para darle al niño un peinado cómodo prolijo ideal para fiestas.

Tipos de Peinados para Niños

Tipos de Peinados para Niños

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: March 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet