Tipos de Peinados para Niños 2014

A veces, muchas mamás no se atreven a probar cosas nuevas y siempre peinan a los niños de la misma forma. Una manera de innovar es cortarle el pelo de forma distinta. Pero ten en cuenta que, cuando les llevamos a una peluquería, son ellos los protagonistas y deben quedar satisfechos con el cambio de look.

Si estás pensando en un corte de cabello de niño un poco más largo, que te permita experimentar con diversos peinados, es conveniente en principio usar un buenacondicionador que ayude a tornar el pelo más fácil de peinar reduciendo la cantidad de enredos que ocurren naturalmente en el pelo. Luego al experimentar con diferentes peinados en tu niño, puedes encontrar que es necesario aplicar el uso de diversos productos para el cabello como gel o mousse.

Lo más importante para los niños es el corte de Pelo así como también elpeinado. Hoy en día para ocasiones cotidianas tales como ir a la escuela, o bien para ocasiones especiales como fiestas

Peinados de Moda para Niños

Publicidad

Peinados para Niños para una Ceremonia

Para los niños, es aún más fácil: córtelas el flequillo y ¡listos! Irán arregladitos, pero con un aire travieso y divertido, propio de su edad. Si tus niños tienen el pelo largo, todavía mejor, ya que no hay nada más de moda para los pequeños que las melenas lisas y largas. Y, para los más modernos, puede ser ideal un tupé.

Peinados de Moda para Niños1

Los mejores cortes de pelo para niños los vamos a dividir en cortes cortos y cortes de pelo largos. Si tu niño tiene una cara delgada ovalada los cortes cortos pueden caerle de maravilla. Si tiene una cara redonda con mejillas pronunciadas tu la mejor opción para ellos son los cortes largos que hacen que sus rasgos faciales mas alargados y menos redondos.

A continuación te dejo algunas imágenes de Peinados para Niños para que tengas diferentes opciones al momento que quieres que tu pequeño este con lo ultimo en la moda de peinados para los mas pequeños de la casa.

Peinados de Moda para Niños5Peinados de Moda para Niños4Peinados de Moda para Niños3Peinados de Moda para Niños21

Cuidados del Cabello para Niños

Los cuidados del cabello para niños son apropiados para que puedas tener un pelo suave e hidratado, con lo cual a medida que nuestros hijos van creciendo lograr cierta autonomía y asimismo el cuidado de ellos va facilitando y los padres logran una flexibilidad con ciertas rutinas de cuidado diario. Por lo tanto se extiende por varios años es el tema del baño y el cuidado de cómo le daremos al cabello de nuestro pequeño sin importar si es grueso, abundante, fino o escaso.

A continuación te voy a entregar algunos consejos prácticos para que puedas hacerte la vida un poco más fácil al momento de peinar y cuidar el cuero cabelludo de tus hijos.

cuidados para el cabello de niños2

. Técnicas para Cuidar el Pelo de tus Hijos:

  • Lo primero es ocupar un shampoo con pH neutro que sea exclusivo para niños, con lo cual de esta forma te asegurarás de entregar suavidad y naturalidad al cuero cabelludo de tu pequeño.
  • Nunca debes peinar el cabello húmedo, donde lo mejor es peinar el pelo e tu hijo y desenredarlo cuando el cabello este recién salido del baño, por tal razón es crucial que lo hagas con una peineta con dientes grandes y de plástico para que luzca tú pequeño un cabello de manera suave y delicada.
  • Asimismo mientras más suave sea el peinado y el lavado del cabello de un pequeño es mucho mejor, con lo cual este debe ser una regla aplicable en todos los aspectos para el cuidado del cabello de un niño. Conjuntamente tienes que seleccionar un shampoo que no le maltrate el cabello, no irrite los ojos del niño y además masajea el cuero cabelludo mientras esta en la bañera y péinalo después de la ducha sin que tires demasiado el pelo, sobre todo debes preocuparte de hacer de esa rutina una experiencia divertida y en equipo.
  • De igual forma tienes que asegurarte que tengan sus propios cepillos y dejarlo que se cepillen el pelo cada vez que sea posible.

cuidados para el cabello de niños1

Cuando tu hijo es pequeño siempre es la preocupación de los padres, donde tienes que prepararlo el pelo para cuando sea mayor y sobre todo es evidente que mantener la naturalidad debe ser una regla primordial en color y cabello.

. Consejos para Cuidar el Pelo de tus Hijos:

  • Si el cabello es delgado, fino y rígidos debes cortarlo y disponer de manera tal que rodee bien la cabeza para un cabello perfecto.
  • Si tu cabello es grueso, puedes recurrir a un peinado recto o en ondas para cualquier de los dos casos y sobre todo hay que tener preocupación de hacerlos despuntar y marcar a menudo de forma natural.
  • Si tu melena es ondulada y si quieres favorecer a esta tendencia debemos cortar cada mechón del largo debido a que se forma cada onda.

Una simple recomendación es que los lavados de pelo en los niños deben ser con suma delicadeza, donde tienes que masajear suavemente con las yemas de los dedos ejerciendo una muy leve presión para un bello cabello de niño.

cuidados para el cabello de niños

Consejos para Cuidar el Cabello de los Niños

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

16 Comentarios para “Tipos de Peinados para Niños 2014”

  1. nailettemartinez Says:

    Büeni muy buenas técnicas

    Reply

  2. Guadalupe Says:

    muy bueno

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet