Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda

Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda.-  Las caras redondas  son fácilmente identificables por tener un mentón redondeado y corta longitud de cara. El mejor corte de pelo para este tipo de cara es un corte que de volumen a la parte superior de la cabeza , manteniendo poco volumen a los costados de la cara, manteniendo plano los costados y alrededor de las orejas.

Muchas mujeres piensan que tener una cara redonda  no es más que un impedimento para lograr un buen aspecto. Creen que no podrán usar ningún tipo de maquillaje, peinado o incluso accesorios porque no importa lo que hagan, siempre se verán gorditas, pero esto no es cierto, sólo necesitamos tomar el tiempo de conseguir algo que se ajuste a nuestra forma de cara.

Lo importante para realizar peinados para la cara redonda es darle altura para brindarle más estilo. Cuando se le da un corte con capas en la parte superior le queda muy bien a nuestro peinado.

Flequillo largo y lacio, a lo Christina Ricci

Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda4 thumb

Publicidad

Para el tipo de rostro redondo el flequillo le queda muy bien, debe ir largo y grueso preferentemente que cubra todas las cejas. Si deseas inspirarte en un look de las famosas te presentamos el de Christina Ricci is the one, su asesor es un genio, mira el cambiazo de la Ricci en su corte de pelo y estilo al vestirse.

Corto y lacio

Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda3 thumb

Este corte de pelo asienta muy bien rostro redondo y lo hace ver espectacular. Lo importante para mantener este corte de pelo es mantenerle el lacio, y así evitar que le aumente volumen a los lados de la cara.

Lacio hasta los hombros

Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda2 thumb

En la imagen vemos a una chica con el rostro rectangular, aunque este corte le queda mejor a una chica con el rostro redondo. Es un look muy simple, pero a la vez sexy y práctico si eres de las que no va seguido a la peluquería.  Para estilizar este corte, tu estilista puede hacerte un flequillo hacia el costado o añadirle más capas. Queda perfecto a la altura de los hombros.

Rizos largos

Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda1 thumb

Tu corte no puede quedar más arriba de la línea del mentón ya que esto acentuará  a redondez de tu rostro. Hazte rizos, salen mejor con la plancha de rizar que con los ruleros grandes.

Largo y ondeado

Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda thumb

Si tu cabello es ondulado, déjalo crecer hasta los hombros. En menos de 5 minutos puedes tener un hermoso cabello aplicándote un mousse para el mismo, estrujándolo mientras te pasas el secador. Esto permite que tus rizos naturales tomen cuerpo.  Puedes darle un toque especial, torciéndolo y sujetándolo hacia atrás, o con pequeñas trencitas en los costados o también sujetadas hacia atrás.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: April 30, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

9 Comentarios para “Tipos de Peinados para Mujeres con Cara Redonda”

  1. macu Says:

    Me encantan los peinados pero nunca os ocardais de las que tenemos el pelo rizado
    Por favor poned mas peinados para pelo rizado que somos muchas y a mi personalmente me gusta mi pelo y no el liso

    Gracias

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet