Tipos de peinados para Jóvenes Hombres

Tipos de peinados para Jóvenes Hombres.- Los cortes de pelo para hombres corto parecen ser los más populares. Son cortes muy chic y los peinados que se pueden hacer son bastante variados. Puedes cortar el pelo más corto a los lados, de esta manera, en la parte superior el pelo puede peinarse de diferentes maneras. Un look desordenado es lo más apropiado para este corte de pelo.

La amplia variedad y originalidad de estilos de cortes de pelo para hombres con pelo corto es inagotable, es una opción perfecta para aquellos hombres que buscan un peinado cómodo y moderno al mismo tiempo. Una de las tendencias más actuales en peinados de moda para hombre es cortar el pelo en la parte inferior de la cabeza y dejarlo más largo en la parte superior. También es común, sobre todo entre hombres jóvenes, rasurar algunas partes de la cabeza con algún patrón decorativo.

Tipos de peinados para Jovenes Hombres5 thumb

Publicidad
Tipos de peinados para Jovenes Hombres4 thumbTipos de peinados para Jovenes Hombres3 thumb

Dado que es algo muy común hoy en día encontrar revistas que nos muestren cortes para caballeros, no debe extrañarnos poder hacernos uno de estos cortes, aunque también podemos encontrar galerías y catálogos con fotos e imágenes de peinados para novios o simplemente para asistir a una boda o a cualquier celebración importante.

Tipos de peinados para Jovenes Hombres2 thumb

Viendo las últimas tendencias e corte de cabello para caballeros, debes tener en cuenta al momento de hacer uno de éstos en ciertos detalles como lo es el color, la forma de tu rostro, ya que existe una gran variedad de peinados para hombres según tengan el pelo corto, largo, liso, rizado, ondulado, con tupe, con flequillo o  media melena. Para que tengas una mejor idea te voy a presentar los siguientes modelos de peinados que te van  a ayudar bastante.

Tipos de peinados para Jovenes Hombres1 thumb

Corte de pelo para hombre otoño 2012: Es la tendencia de moda para este año usar el cabello en forma de cresta, con el cabello corto adelante y alargado en la parte superior que  nos da este peculiar pero muy hermoso diseño de peinado que les puede quedar muy bien.

Tipos de peinados para Jovenes Hombres thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 25, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet