Tipos de Peinados para Hombres Pelo Chino

Tipos de Peinados para Hombres Pelo Chino.- El abanico tan amplio que nos encontramos va desde el rizo más rabioso hasta la suave y glamurosa ondulación que nos evocan los años 40, que están de moda.

El pelo rizado es quizás el más “complicado” a la hora de dominarlo o de peinarlo, pero lo cierto es que todos aquel que tengas el pelo de este modo y no deseas optar por cortaros el cabello muy corto como suelen hacer estrellas tales como Justin Timberlake, podemos decir que podéis llegar a “jugar” con él para crear estilos que os van a encantar.

Tipos de Peinados para Hombres Pelo Chino thumb

Es cierto también que el pelo largo no es para nada lo que se viene, y ya dejó de ser una buena opción hace unos años, por lo tanto quienes tengan el pelo rizado, tienen un factor más a su favor para recortárselo.

En este caso, se puede dejar que el rulo crezca lo suficiente como para que de una sola vuelta el riso, porque es un cabello con el largo especial para que no caiga sobre los hombres y tenga un look muy canchero y despreocupado. A este tipo de corte les favorece siempre que el pelo esté seco y que no le agregues nada. El efecto despeinado, cuando realmente lo es, da un toque especial que a las mujeres suele gustarle.

A continuación os dejo un galería de fotos de Tipos de Peinados para Hombres Pelo Chino.

Tipos de Peinados para Hombres Pelo Chino5 thumbTipos de Peinados para Hombres Pelo Chino4 thumbTipos de Peinados para Hombres Pelo Chino3 thumbTipos de Peinados para Hombres Pelo Chino2 thumbTipos de Peinados para Hombres Pelo Chino1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet