Tipos de Peinados para Hombres con Pelo Quebrado

Los cortes de cabello para hombres son muy variados. Los hay tanto para cabello largo como para un cabello corto, incluso hay algunos hombres que sin ser calvos les gusta llevar peinados rapados. Unos prefieren peinados más modernos, como podría ser una cresta tipo punk y otros, en cambio, prefieren algo más clásico y fáciles de hacer.

Las tendencias en la moda para hombres obligan a que se desarrolle un estilo personal en cuanto a cortes de cabello, color y peinado; aunque los cambios no tienen que ser tan frecuentes o drásticos como en el caso de las mujeres.

Si eres de los que tiene la cara alargada, te aconsejamos que te realices un corte de pelo parecido al que se muestra en estas primeras imágenes. Estos cortes para hombres están de moda en este 2013. Este peinado con cresta favorece mucho a la gente que tenga el pelo liso.

Publicidad

En la segunda imagen, vemos un corte con cabello largo en la parte superior de la cabeza y pelo corto en la parte inferior. Este es uno de los cortes de cabello para hombres que mejor quedan para el pelo liso. Si nos fijamos está hecho con pelo quebrado, que da una imagen muy juvenil y desenfadada.

Pelo más largo sobre el marco de la cara y flequillo, mientras que está mucho más corto en el resto de la cabeza. Este peinado se viene usando desde hace algunos años y se seguirá usando en este año.

Pelo en capas : Si se te antoja un look moderno y masculino, el corte en muchas capas es perfecto. Combinar muchas capas y mucha textura con flequillo parece ser una de las opciones más elegidas por los jóvenes. Simplemente debes usar un poco de mouse o gel para definir los extremos del pelo y enfatizar su textura.

Si eres un chico con alma roquera, elige un look punk para el 2013; te puedes hacer un corte de pelo para hombre con cresta, no muy matizada, con poco cabello, para que no te de un aire muy extremo y radical. Quedará genial para cualquier tipo de hombre.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cortes de cabello y peinados de tendencias

    Leer Más

  • Como peinarse para una fiesta

    Leer Más

  • Elegantes peinado fáciles de hacer

    Leer Más

  • Peinados de fiesta paso a paso

    Leer Más

  • Peinados de verano para pelo largo

    Leer Más

  • Peinados fáciles y rápidos para cabello largo

    Leer Más

Opina

*