Tipos de Peinados para Fiesta

Cuando nos enteramos de que estamos invitados a una fiesta lo primero que llega nuestro pensamiento es: qué vestuario llevaré. Lo segundo que invade nuestra mente es: qué peinado luciré. Es que el cabello y sus diversos peinados es un arma muy importante de lucir en una fiesta. Puede llenarte de halagos como de críticas.

Las fiestas nos dan la posibilidad de lucirnos, algo que nunca debemos dejar de hacer nosotras las mujeres, por eso a la hora de ir a una fiesta, no dudes en hacerte un peinado que destaque tus partes mas sensuales para atrapar las miradas de todos.

* Coleta Simple. Si tu vestido es muy llamativo o vas a usar accesorios muy vistosos, procura hacerte peinados para fiestas de noche, sencillos como este, el hecho de que la reunión sea formal, elegante, o de etiqueta, no significa que debas ir con un peinado súper elaborado.

Publicidad

* El pelo suelo puede llevarse liso, o con volumen creado con ondas o rizos. Las trenzas también están muy de moda y nos dan la posibilidad de crear una gran cantidad de peinados.

* Esta es una gama de los distintos tipos de Peinado recogido de pasarela que vas a poder lucir con la finalidad de verte muy hermosa, además de ser geniales estos modelos.

Fotos de Peinados para Fiesta

* Como Hacer un Peinado para una fiesta de Gala o de Noche Paso a Paso

1. Divide el cabello de oreja a oreja y haz una coleta con el cabello de atrás.

2. La parte de adelante divídela en tres.

3. Haz un crepe en la parte central sosteniendo con pasadores.

4. Los laterales crúzalos por debajo de la coleta y uniendo arriba ocultando los pasadores del crepe.

5. Por último deja caer las puntas.

Fotos de Peinados para Fiesta1

Si quieren saber cómo hacer peinados para fiestas paso a paso, te aconsejamos ver este video donde nos muestran sencillas maneras de hacer diferentes tipos de peinado para fiestas, como graduaciones o bodas. En un evento cuando necesites ir bonita, no dudes en acudir a estos explicativos videos que te cuentan cómo conseguir los más modernos y sencillos peinados para fiesta.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet