Tipos de Peinados para Cara Redonda

Tipos de Peinados para Cara Redonda.- Con el corte de pelo para cara redonda lo que se debe buscar es afinar las facciones, en este tipo de rostro generalmente los pómulos y las mejillas son lo que se debe disimular, aunque también se debe tener en cuenta el largo del cuello y el mentón.

Cuando además de tener cara redonda el cuello es corto y el mentón es poco pronunciado, el corte de cabello más apropiado será con un largo de unos centímetros por debajo del mentón y desflecado a ambos lados del rostro, puede llevar un flequillo en mechones pero nunca recto y entero.

Tipos de Peinados para Cara Redonda4 thumb

Publicidad

Se recomiendan los cortes en capas, con tenues ángulos, y puntas despuntadas de forma de crear una apariencia más alargada, disminuyendo así ópticamente el volumen de las mejillas, por lo que como antes decíamos se prefieren los cortes de pelo largo sobre los de pelo corto, de otra manera se podría estar acentuando lo que en realidad se quiere disimular. Tips que es especialmente recomendado para aquellas de cabello rizado, ya que un pelo corto y encima rizado puede resultar la peor combinación de todas para mujeres con este tipo de rostro.

Las chicas con cara redonda pueden dejar su pelo largo, esto las favorecerá, sin duda. Pero es importante cortar algunas capas en torno a la cara para disimular la redondez. En este caso vemos a Mandy Moore con un corte de pelo ideal para caras redondas.

Tipos de Peinados para Cara Redonda1 thumb

Flequillo en capas

Cuando te decidas hacer un flequillo lo ideal en este caso es que sea en capas, manteniéndolas muy livianas en vez de un flequillo que sea grueso y pesado. El flequillo que es liso y que cubre toda la frente te hará ver con la cara más redonda de lo que realmente es.

¿Largo o corto?

Otra cosa es que puedes usar flequillo largo o corto, mejor si es un tamaño mediano que caiga un poco sobre las cejas.

Tipos de Peinados para Cara Redonda2 thumbTipos de Peinados para Cara Redonda3 thumb

Luego puedes ponerla hacia un lado para que caiga de manera sexy o detrás de la oreja si te molesta. Luego es importante que puedas dejarlo crecer de la mejor forma posible.

El flequillo largo, lateral y desfilado es el idóneo para caras redondas. Un flequillo recto que cubra toda tu frente haría que tu rostro se viera más redondo. También es apropiado generar volumen en la parte de la coronilla para alargar más tu rostro, como vemos en este peinado.

Tipos de Peinados para Cara Redonda thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet