Tipos de Peinados para Cabello Corto

Tener el cabello corto nos facilita en varios aspectos como por ejemplo es muy sencillo de manejar, se puede peinar con facilidad y es muy como de llevar. Pero como pro tiene sus dificultades, una de ellas es que no se lo puede hacer peinados muy sofisticados, como hacerle una trenza francesa en un cabello corto es imposible, es por eso que muchas mujeres que tiene el cabello corto siempre se los ves en el mismo look. Pero esto no es una razón para preocuparse, para que no tengas que todo los días hacerte el mismo peinado aquí te mostrare una serie de modelos de peinados especiales para el cabello cortos para que cambies de look cuando tú lo desees.

Una de las mejores formas más rápidas y sencillas de cambiar de look si tienes el cabello corto o medio es que juegues con la textura de pelo, si lo tienes liso puedes hacerte ondas, hacer un corte en capas. Si la tienes ondulado puedes hacerlo lacio y algunas ocasiones luce tu cabello al natural, esto también se ve muy hermoso y demostraras mucha personalidad.

Tener el cabello corto y realizar un peinado con este tipo de cabello también es muy beneficioso para la temporada de verano, en donde podrás llevar diferente estilos de peinado de forma cómoda y holgada.

peinados con pelo corto

Publicidad

En fin existen una gran infinidad de tipos de peinados para el cabello corto, son especiales para cada estilo de mujer, unos más sofisticados y llamativos que otro pero toso tiene en común la elegancia y belleza. Entre los peinados más modernos tenemos los que s continuación te muestro en la imagines, son peinado que están de moda en las últimas tendencias de peinados, con alguno de estos modelos te aseguro que lucirás hermosa y deslumbrante. Espero que te sean de gran ayuda para cambiar radicalmente tu look.

peinados con pelo corto1

peinados con pelo corto2

También te puede interesar:

Publicidad
, ,

Publicado: May 10, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet