Tipos de Peinados para Bebes

Tipos de Peinados para Bebes.- Cuando quieras realizar un peinado a tu niña, debes tener en cuenta que el cabello de las más pequeñas es muy delicado y por lo general más fino que el de las niñas más grandes. Por esta razón, debes tener mucho cuidado en el procedimiento que utilizas para peinarla. Se aconseja no utilizar rizadores o planchas calientes. En lugar de eso, utiliza rodillo de esponja o tela y deja secar al aire, o un golpe de aire caliente rápido.

Puedes pasar un rato divertido jugando a la pulquería y practicar los diferentes estilos. Los peinados son: la clásica coleta con todo el pelo, dos coletas, dos trenzas, un peinado con dos tipos de diademas y uno con pinzas sobre un costado, que quedan muy graciosas y llenan la cabeza de color.

Tipos de Peinados para Bebes thumb

Publicidad

Todos son muy frescos de cara al verano y sobre todo, rápidos y fáciles de hacer para quienes no tienen demasiado paciencia o para cuando no hay apenas tiempo.

El pelo largo da muchas posibilidades, así que a coger cepillo, peine, gomas de colores, horquillas y pinzas y a dejar guapísimas a vuestras niñas.

Tipos de Peinados para Bebes3 thumb

Para un correcto peinado del cabello, tenemos que tener en cuenta:

 

* Cepillar de manera pausada el cabello teniendo especial cuidado en las puntas para no dañarlas.

* El cabello encrespado no debes peinarlo, en caso de que necesiten ser desenredados debemos mojar el cabello con un atomizador y pasar un peine grande, al terminar volvemos a mojar el cabello para hidratarlo más, al secarse los rulos volverán a armarse.

* Cortar el cabello de las niñas cada tres meses para de esta manera mantenerlo sano.

* Se recomienda no lavar el cabello de la niña con un shampoo y acondicionador de adultos, sino con uno adecuado a su edad y tipo de cabello.

* Cuando estemos peinando el cabello de la nena debemos sentarla al frente del espejo para que de esta menar no se aburra y s e sienta más cómoda a la vez que va viendo como le está quedando y nos pueda decir que cambios quiere.

* Se puede utilizar un fijador al momento de peinarlas, pero sin exagerar en su uso ya que esto les puede causar escozor en el cuero cabelludo.

* Para poder manipular al cabello este de estar húmedo, ya que es más fácil que el cabello seco. Evitando de esta manera el frizz.

* Debes evitar lo más posible el uso de las planchitas ya que estas pueden causar daño al cabello de la niña, es recomendable que en lugar de usar planchita de pelo se use los rulos.

* Deja volar siempre tu imaginación, sé creativa ya que a las niñas les gusta los peinados innovadores, que no sean muy comunes.

A continuación te dejo una colección de fotografías que te van a ayudar a tener una visión mucho más amplia, tómate tu tiempo al momento de elegir.

Tipos de Peinados para Bebes5 thumbTipos de Peinados para Bebes4 thumbTipos de Peinados para Bebes2 thumbTipos de Peinados para Bebes1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: April 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet