Tipos de Peinados para Adolescentes

Tipos de Peinados para Adolescentes.-  Es una de las prioridades de la juventud actual, causar una gran impresión a las personas que les rodean. Motivo por el cual las adolescentes de ahora están pendientes de cómo se ven además de las tendencias actuales en moda. De esta manera, tanto los zapatos, la ropa de vestir y los peinados cobran una importancia fundamental en la vida de los jóvenes de nuestros días.

La moda para ti en esta edad maravillosa en la que te encuentras va más allá que diseñar tendencias. Tu estilo personal es una extensión de tu personalidad, y tu cabello es tan importante como tu ropa o maquillaje. No tienes por que complicarte con los peinados que vayas a utilizar. Los peinados fáciles te los puedes hacer tu misma por las mañanas antes de ir al colegio, o incluso para cualquier baile. La clave está en que experimentes  semanalmente con diversos tipos de peinados, creando tu estilo propio que se adapte a tu forma de vestir.

En la adolescencia es cuando más una se quiere ver hermosa y muy bien presentable frente a los demás. Es aquí cuando las adolescentes experimenta con diversos tipos de pinados para atraer a la persona que más le gusta.

Tipos de Peinados para Adolescentes5

Las adolescentes siempre están ocupadas en muchas  actividades, es por ello que desean probar peinados rápidamente, por lo que deben contar con productos que les hagan verse bien invirtiendo el menor tiempo posible. Si de ahorrar tiempo se trata, las planchas para el cabello son una muy buena opción, ya que puedes realizar casi cualquier peinado en cuestión de unos minutos.

Si hay un peinado estrella para la adolescencia ese es el del estilo Emo, que se ve en muchas de sus variantes en las adolescentes de Occidente. A continuación te dejo dos ejemplos de este tipo de peinados, escoge el que más se adecue a tu estilo y forma de vestir y de ser.

Tipos de Peinados para Adolescentes4Tipos de Peinados para Adolescentes3

Las adolescentes cambian de peinado muy a menudo. Existen dos peinados que podemos hacerlos fácilmente en casa, unos incluyen capas, colores, peinados y otros adolescentes que coinciden con personas del espectáculo y otros ídolos que los adolescentes admiran.

En la adolescencia se tiene muchas veces a salir de la multitud, así que elige tu propio peinado que no tenga nada que ver con el de las demás.

Peinados con Moño: Deberás hacer una cola de caballo con tu pelo lo más alto posible o tan baja como desees y asegurarla con un elástico. Luego envolver el pelo alrededor de la base reiteradas veces y asegurarlo. Para añadirle sofisticación a tu look puedes utilizar un accesorio de pelo que se destaque.

Tipos de Peinados para Adolescentes2

Peinados trenzados: A través del tiempo han venido ganando popularidad y son los más utilizados, existe una gran variedad de trenzas para elegir y tú puedes hacer tu propio estilo de peinado en base a los ya existentes.

Tipos de Peinados para Adolescentes1

Peinados sueltos: Tener el cabello suelto es de más calidad y no demanda invertir fuertes sumas de dinero. Si tienes el pelo liso puedes usar un poco de mousse para darle algo de textura a tu cabello y ayudará a crear una apariencia desordenada.

Si tienes rizos, puedes usar un suero para rizos que le den forma tu cabello y lo definan.

Tipos de Peinados para Adolescentes

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 4, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet