Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres

Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres.-  Cuando se es adolescente es cuando más que nunca te quieres ver hermosa para recibir toda la atención posible y la admiración también. Es el momento cuando las chicas experimentan con diferentes peinados para adolescentes para así atraer a quienes le gustan.

Puedes investigar que tipo de peinados para adolescente te viene bien para tu forma de rostro y crear ondulaciones, cabellos lisos y lo que quieras, todo con la plancha adecuada, sin perder tiempo en una peluquería.

Los cortes de pelo y peinados Emo se caracterizan por cubrir gran parte de la cara  con un largo flequillo, tapando uno de los ojos. Se trata de un look muy negro, apto por tanto para morenas, aunque también admite algunas mechas llenas de color. Este tipo de peinado es apta para aquéllas que disfrutan cambiando de peinado, que les gusta arriesgar y que juegan con su apariencia. Se trata de un peinado bastante liso, ideal para los cabellos lacios, aunque también hay propuestas para las que tienen alguna ondulación.

Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres thumb

Publicidad

En estos peinados es muy importante el tipo de pelo ya que es interesante que sea un pelo largo, además de pelo liso, y tener un buen flequillo. Aunque también existen peinados emo para pelo corto y rizado. No obstante los peinados más fashion y cool son los largos y lacios. No es necesario que sean morenos, ya que también existen peinados emo para pelos rubios (blonde emo).

Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres1 thumb

Otra opción muy de moda son los tipos de peinados para adolecentes mujeres son los  moños y recogidos, son ideales pues una vez concluido el verano, podemos soltarnos la melena y volver a disfrutar de un peinado largo perfecto para la época invernal. Mientras que con los cortes de pelo corto, deberemos esperar hasta bien entrado el otoño para poder disfrutar de un pelo largo.

Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres2 thumb

No obstante, entre los distintos estilos y tipos de peinados podrás contemplar en multitud de galerías de peinados fáciles la existencia de peinados fáciles alternativos como pueden ser los peinados fáciles de trenzas, los peinados punk fáciles o los moños fáciles, pero siempre ten en cuanta la moda en tendencias de tipos de peinados para adolecentes mujeres así como puedes ver en las siguientes fotos.

Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres7 thumbTipos de Peinados para Adolescentes Mujeres6 thumbTipos de Peinados para Adolescentes Mujeres5 thumbTipos de Peinados para Adolescentes Mujeres4 thumbTipos de Peinados para Adolescentes Mujeres3 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 14, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Tipos de Peinados para Adolescentes Mujeres”

  1. René Says:

    La chica del pelo rojo no se echa más maquillaje porque se lle habría acabado… y aún así sigue siendo igual de FEA xD

    Reply

  2. Angie Says:

    Mi hermana me pide prestada mi plancha Karmin G3 para hacerse el estilo emo y le queda similar a la peli roja, a mi me parece que les queda genial, ademas ese es su estilo y se ven fenomenales, un beso :)

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet